Habéis visto el Ibex35. Febrero: Si te ves cuatro cigotos, la entrada en Bankia te ha salido mal de n

SOS es español ahora, creo.

SOS es español ahora, creo.

Si de la antigua azucarera....o mas conocida por

Puleva le va le vaaaa

Hoy en día ya no son ni azucarera ni puleva...Solo mantienen el nombre de (Ebro) Foods.La verdad que en su día sacaron buena tajada de la caída de SOS Cuetara,tanto el arroz como la pasta son mejores negocios que el de la leche y el azucar

[youtube]uPTSvHqHreQ[/youtube]

Y me acabo de enterar, otra fabrica que cae

[youtube]o091A4AA89Q[/youtube]

Menudos brotes verdes Mariano

---------- Post added 05-feb-2014 at 01:36 ----------

progenitora mía, Botín en estado puro

http://www.eldiario.es/economia/Banco_Santander-Valores_Santander_0_223977830.html

Leer la ultima experiencia....

jajajajjajajajajajajajaja:D:D:D

Antonio-Gonzalez-Santander-FOTO-ElFaradio_EDIIMA20140203_0485_1.jpg

Y con esto decimos adios a un gigante SOS Cuetara

Que recuerdos...

Cuetara

-Campurrianas
-Maria

El que haya pasado por Aguilar de Campoo y Reinosa sabe perfectamente lo que significa esta marca y ese olor característico a galletas que impregna todo.

SOS

Numero 1 a nivel mundial en arroz

Aceite

Principal grupo aceitero de España

http://www.eldiario.es/economia/Cuetara-Pescanova-Olimpo-Audiencia-Nacional_0_189331847.html

Vaya forma de cargarse un imperio:banghead:

Aguilar de campo? Reinosa? Que yo sepa cuetara estaba y sigue en villarejo de salvanes, Madrid. La galletera de Aguilar es la fábrica mas grande de Europa, Gullón. Que por cierto creo haber leído q se iban a internacionalizar.

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

Aguilar de campo? Reinosa? Que yo sepa cuetara estaba y sigue en villarejo de salvanes, Madrid. La galletera de Aguilar es la fábrica mas grande de Europa, Gullón. Que por cierto creo haber leído q se iban a internacionalizar.

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

Reinosa fue su primera fabrica a nivel nacional

http://www.cantabriaeconomica.com/index.php?envio=noticia&idnoticia=1178

http://www.eldiariomontanes.es/2007...ia-grupo-invertira-millones_200703161617.html

Te dejas alguna mas como Siro o Fontaneda, no se las cifras exactas pero supongo que sumando las dos ciudades seguramente sea la zona donde mas galletas se hacen de toda España.Perder Cuetara por una panda de locos financieros como los Salazar fue toda una tragedia, al menos sigue estando en manos de otra empresa española no como Fontaneda.

Última edición:
Buenos dias.

Sacyr ha roto con Panama.

Cae en bolsa casi un 10% en el pre:pienso:

A 1,32x me sacan de bankia.....asegurados 500 leuros aprox.

Amonoh!

Buenas. Ayer salvamos las Zeltias por los pelos. Aguantó el 2.60 al cierre, aunque llegamos a verlas a 2.57...Hoy ya las tenemos en 2.72 ¡Vamos, oño!

Última edición:
guanos dias gacelillas ;)

el cierre del gap 9450 esta al alcance de la mano :fiufiu:

Buenos días.

Según futuros toca caída del IBEX toda la mañana. Prima riesgo plana y el índice de Fran marca los 9658 por abajo (ayer la clavó)

Visto desde la perspectiva lo de SAcyr ha sido igual que lo que hicieron con Acciona hace unos días.
Pepinazo para arriba que no se corresponde a nada en principio, la gente con info privilegiada se sale y el día de la mala noticia se derrumba todo.

Si sacyr pierde lo del canal, está perecida...bueno, ya estab perecida, pero sería la puntilla.

ya tenemos suelo ibex, ahora a subir.....ya véis que las bajadas no duran nada, a ver si bajamos a 9400, los 11200 están garantizados.

Si sacyr pierde lo del canal, está perecida...bueno, ya estab perecida, pero sería la puntilla.

Sacyr y FCC este año o arracan o se mueren, su deuda no se puede refinaciar indefinidamente si no hay ingresos. Ayer mismo en el general estaba la noticia de Bankia Y bBVA le condonan el pago de intereses a la Koplovich hasta que FCC vuelva a dar dividendo. Deuda personal de la señora que es de 1000M nada menos y queno puede pagar salvo que enviude de Soros y luego se case con Bill Gates (no es deuda de la empresa)

Los que no acaban de tirar del carro son los alemanes, ayer parecía que podía hacer reversal y no lo consiguieron. Hoy con Usa y japos cerrando en verde deberían remontar. Pero no.

Última edición:
Volver