Habéis visto el Ibex35. Febrero: Si te ves cuatro cigotos, la entrada en Bankia te ha salido mal de n

para el que le guste el pinta y colorea, san no ha dibujado un hchi en tf 5 min? con una proyeccion algo por encima de los 6,4?

y para los que vemos la figura en volúmenes y por experiencia, no está aflojando el paso ni un milímetro :Baile:
sí, yo tambien los veo

y en BME está pasando algo muy parecido

Brutal bankia 4.5 millones de títulos en 1,35....si lo supera nos metemos....

Mañana habla draghi.... Algunos analistas dicen que bajan tipos al 0,10%

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Brutal bankia 4.5 millones de títulos en 1,35....si lo supera nos metemos....

Mañana habla draghi.... Algunos analistas dicen que bajan tipos al 0,10%

Pues hasta me lo creo... o que pueda dar pistas de que lo hará
la prima de riesgo de los periféricos está bajando lo que deja menos margen a los bancos que la compran
¿sabes lo que supondría para la banca una bajada de ese calibre? ;)

Ayer alguien preguntaba por Barón de Ley y parece que nada, sigue su tendencia alcista a su ritmo. Y Ebro parece confirmar la tendencia bajista. Veremos si el Ibex toca los 10000 Ebro se queda descolgada.

Buenos días,
Parece que han rebotado bien las Gorges en los 19€ después de unos días frutapénicos.
Sigo con mi fé inquebrantable para los próximos meses en el valor (a ver lo que me dura :D)

La gente está haciendo caja con las nuevas acciones de Iberdrola que empezaron a cotizar hoy, es la que más volumen lleva del IBEX. No la dejan subir pero tampoco cae.
Buena subidita he notado en la cartera, empiezo a ver los scripts div. con otros ojos.

Última edición:
Prisa estrechándose poco a poco, apunta a movimiento rellenito en algún sentido

---------- Post added 05-feb-2014 at 04:14 ----------

prosegur
dia
duro

las 3 parece que no despegan, así que cuando llegue el guano...

En Sabadell en breve a por el 2,19 lo digo por si alguien quiere subierse si supera el 2,2 que es resistencia fuerte fuerte, vamos como el 1,35 de BKIA.

En la radio esta hablando analista recomienda kbc group..... Banco belga... Tier 1 y sin posiciones en emergentes.

Stop por debajo de 37.

Lo recomienda una criaja de inversis.... En intereconomia.... Gabriela.... Responsable de cfd en inversis....

ya están saliendo los cuidadores a tomarse el break del cafelito

sospecho que Fran calcula sus mínimos del día según el tiempo que pasan en el bar, debe tener algún insider entre los camareros :pienso:

os gustaria ver a metro a 38?

este mensaje quedará en el olvido

Prisa estrechándose poco a poco, apunta a movimiento rellenito en algún sentido

---------- Post added 05-feb-2014 at 04:14 ----------

prosegur
dia
duro

las 3 parece que no despegan, así que cuando llegue el guano...

Prosegur va camino de los 3.6 y es un valor a no estar
Sigues apostando por tu fibos en bio?? ;)

Que terminen ya el café que me sacan de bankia..... A céntimos estoy.... Arggggg

---------- Post added 05-feb-2014 at 12:06 ----------

Sí antes hablo.... Hala, a tomar por pandero las bankias....

Mantengo orden si pasa de 1,35...

Prosegur va camino de los 3.6 y es un valor a no estar
Sigues apostando por tu fibos en bio?? ;)

claro, ayer u hoy tocaba un mínimo. si lo de ayer fué mínimo, solo le queda subir

lo que pasa que no cayó hasta donde debía

ayer intradias jugosos en faes-ebro y hoy en miquel (me piro aunque vigia pinta bien) Porque esta volatilidad da para ello. Y en bayer no me ha entrado por 0,05 (maldición)

Volver