Habéis visto el Ibex35. Febrero: Si te ves cuatro cigotos, la entrada en Bankia te ha salido mal de n

Ola kaseis,
¿Tenéis señal de alguna entrada para algún valor para medio/largo que tenga una capitalización más o menos decente?

el ibex cerrara el gap 9450 , la logica de los cortilargos no quedara en entredicho :no:

Dejo orden en SAN en 5,97 para mañana, espero barrida agresiva cuando hable Draghi. Veremos.

Prisa estrechándose poco a poco, apunta a movimiento rellenito en algún sentido

---------- Post added 05-feb-2014 at 04:14 ----------

prosegur
dia
duro

las 3 parece que no despegan, así que cuando llegue el guano...

En prosegur me saltó sl ayer. Lo raro es que hoy no esté en subida libre :roto2:

Duro me resulta muy raro la caida que arrastra... no tardará en saltarme el SL tampoco.

Vamos, que últimamente no doy una. Desde que estudio el tocomocho este... :fiufiu: :p

claro, ayer u hoy tocaba un mínimo. si lo de ayer fué mínimo, solo le queda subir

lo que pasa que no cayó hasta donde debía

ayer intradias jugosos en faes-ebro y hoy en miquel (me piro aunque vigia pinta bien) Porque esta volatilidad da para ello. Y en bayer no me ha entrado por 0,05 (maldición)

Me gusta leer eso...:D

Vaya caída de bankias y recuperación

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

A lso que seguis el mercado usano, creis que intuitive irá a cerrar el gap? porque es lo que parece :pienso:

Lo de Sacyr está muy zaino.
Han querido echar un pulso a Panmá jugándose lo que no tienen, que es cash...pero sí mucha deuda que de golpe pasaría del largo plazo a corto plazo si no se soluciona el tinglado.

He mirado quien son los principales acreedores, que lo notarán en su cotización. Ojo, que los bancos pequeños si esto sale mal, se van a pegar u buen castañazo.
que en 2010 alargaron el vencimiento de la deuda en cinco años figurarían entidades financieras españolas como el Santander, Caixabank, Sabadell, Popular, Unicaja o Liberbank, y extranjeras como ING o Barclays, aunque el principal acreedor es el banco malo o Sareb, con más de 500 millones de euros que en su momento prestaron las nacionalizadas Bankia, CX y NCG Banco.

al final el sp cerro mes por encima de los 1765, aunque posteriormente los ha perdido.

me temo que van a alimentar esperanzas de osos en un lateral en el que es posible que se vean nuevos mínimos. A ver como acaba la semana.

TEF: me gustaría ver 10,8 - 10,9

Última edición:
A lso que seguis el mercado usano, creis que intuitive irá a cerrar el gap? porque es lo que parece :pienso:

La intuición me dice que hoy no va a ver grandes movimientos salvo aquellas compañías que dan resultados que no son pocas (a KO creo que le toca hoy...)
Los días claves son mañana que hablan los bancos centrales de UK y Europa y el viernes que hay datos de empleo USAnos (Non-farm Payrolls, ratios de desempleo, etc.).
A partir de ahí veremos si volvemos a la senda peponica o bajamos a los infiernos. Eso siempre según mi intuición, claro.

EDITO: jorobar que mal leo... No había visto que te referías a una compañía concreta. A esta no la sigo, sorry....

Última edición:
Buenos verdes dias,

Ralph en verde, que listo nos ha salido el niño. Y parecia orate alla por los 6000 puntos.

Lo de Sacyr está muy zaino.
Han querido echar un pulso a Panmá jugándose lo que no tienen, que es cash...pero sí mucha deuda que de golpe pasaría del largo plazo a corto plazo si no se soluciona el tinglado.

He mirado quien son los principales acreedores, que lo notarán en su cotización. Ojo, que los bancos pequeños si esto sale mal, se van a pegar u buen castañazo.

que en 2010 alargaron el vencimiento de la deuda en cinco años figurarían entidades financieras españolas como el Santander, Caixabank, Sabadell, Popular, Unicaja o Liberbank, y extranjeras como ING o Barclays, aunque el principal acreedor es el banco malo o Sareb, con más de 500 millones de euros que en su momento prestaron las nacionalizadas Bankia, CX y NCG Banco.

Y goooooolllll por toda la escuadra de bankia

Última edición:
Ola kaseis,
¿Tenéis señal de alguna entrada para algún valor para medio/largo que tenga una capitalización más o menos decente?

Le vendo SZU a 23 euretes.
Le vendo SDF a 26 euretes.
Le vendo IBM a 190 euretes.

:baba:

Volver