Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El otro día cuando el IBEX cayó un 3% y ella estaba en verde con un +4% comenté que me recordaba al señuelo que ponen los cazadores el último día de cacería para coger la mayor cantidad de presas. no me lo explicaba.
Como a posteriori todo tiene sentido hoy cae todo lo subido y más.
El motivo: por decretazo le han quitado todo el beneficio neto de este año.
Si alguien más la tiene que lea la noticia con atención:
También explica la ligera caída de hoy de Iberdrola, si bien el impacto en sus cuentas es menor y compensado con creces por la subida de la luz.
Noticia completa
Acciona e Iberdrola muy afectadas por las renovables - Analisis fundamental
Cuidados con las inversiones y los cambios tecnologicos.
A partir de 23:30 ...
[YOUTUBE]nCkvrn5o5mU[/YOUTUBE]
La verdad que lo de acciona olia mal, cuando todo bajaba y ella peponia perdida. A ver como se comporta mañana, y si no a pastar a otro sitio...
Por cierto clicktrade caido, a ver si lo solucionan esta noche....
Parece que ambos coinciden en que ACI las va a pasar frutas, pero al menos el gordito opina que aún hay un buen negocio por delante en el carbón y que el problema de ACI es por el tipo de carbón que produce y sus bajas exportaciones.
A lo mejor hemos acertado con las anarrosas al final::
Pd: me lo voy a pensar mejor eso de meter orden de ACI a 3,50
Sargento, espero de todo corazón que su salida de la trinchera sea gloriosa y que yo pueda verlo.
Acciona ha caido por la prima solar entre otras cosas.
Sobre deoleo, la conpañia esta mejorando los ratios, eso es lo unico que interesa si estas dentro. El resto especulaciones... de momento
me gusta cuando saca a pasear su lado optimistaPeabody es una buena opción aunque con menos reward esperado (x3).
Las ACI o ANR son para hacerle un x6 como mínimo
DEOLEO
Rumores en Septiembre de 2013 sobre posible OPA de Cargill a Deoleo.
Las norteamericanas Cargill y Bunge estudian la compra de Deoleo - elEconomista.es
Justamente cuando hay "movimientos accionariales" en Deoleo,va Cargill y emite 500 millones de euros hoy en bonos...
New Issue-Cargill prices 500 mln euro 2023 bond | Reuters
En estos dias esta entrando Fidelity International y tiene mas de 1% de acciones y sigue entrando.
Mientras Ebro vendiendo un % de sus acciones para que el valor no se dispare.
Deoleo publica los resultados un mes antes. ¿tienen prisa por una posible ...?
Raro, raro...
¿que pensais?
Debt Down and FCF Up: Cargill's total debt is down almost 15% from the end of fiscal 2012 to $13.0 billion at Nov. 30, 2013. More importantly, annual free cash flow (FCF) has been strongly positive since fiscal 2012 and is $3.3 billion for the latest 12 months (LTM). Commodity prices have moderated significantly, with corn, soybean and wheat spot prices down approximately 40%, 18% and 20%, respectively, fiscal year to date through Jan. 31, 2014. Working capital is a large source of funds ($1.5 billion in the fiscal first half) with lower commodity related working capital needs. Fitch expects debt to remain near current levels and FCF to be at the high end of Cargill's historical range in fiscal 2014.
Cargill ya tiene alguna alianza con Deoleo. También puede ser que se queden a medias con la empresa entre los 2.Abundant Liquidity: Cargill has $4.4 billion cash and cash equivalents, as well as $5 billion undrawn credit facilities at Nov. 30, 2013 that provide backup liquidity to its CP programs. These facilities consist of a $1.875 billion, 364-day facility expiring Oct. 24, 2014 and a $3.125 billion five-year facility maturing in Oct. 25, 2018. The company also maintains an undrawn $1.25 billion 364-day facility in non-U.S. markets expiring in March 2014. Long-term debt maturities consist of $903 million due in fiscal 2015 and $780 million due in fiscal 2016 that the company is likely to refinance.
Peugot rey de los laterales...
Quiero entrar a imtech para largo a que niveles aconsejais entrar?
Ponzi, qué caja tiene Cargill? Es para sumar los 650 millones de dolares que pide.
Fitch Rates Cargill Inc.'s EUR500 Million Medium-Term Notes 'A' - Yahoo Finance
Cargill ya tiene alguna alianza con Deoleo. También puede ser que se queden a medias con la empresa entre los 2.
menos de 2
Ponzi sabes algo de wolters kruwel es la tercera posición del bestinver internacional y veo que han seguido aumentando en el ultimo trimestre de 2013.
Pasta pedida por Cargill: 500 millones de euros
A poco de caja que tenga: x millones
Capitalización de Deoleo: 571 millones
2 y 2 caballeras y damos
Acabo de fijarme que Deoleo no baja el RSI de 45 desde hace 7 meses