Habéis visto el Ibex35. Febrero: Si te ves cuatro cigotos, la entrada en Bankia te ha salido mal de n

joer que aburrimiento estos dias, todo lateral

El carbón y JCP, las dos apuestas de Janus para el big reward en primera plana de la noticia.

El carbón esta oraterrón. Parece que ha dejado su caída libre para hacer rebotes importantes , pero puede que no hayamos visto suelo. Acaso sea como decía el maestro Claca que las volatilidades marcaban techos y suelos y puede que estemos llegando. Yo sigo manteniendo doblar mi carga sí bajá de los 4,90 y puede que haga una compra de ACI si vuelve a los mínimos de 3,50

Respecto a Penney eso si que es un misterio y hasta que no vuelva el maestro pepinero no pienso mover ficha.

Lo que sí es seguro es que estas dos van a dar que hablar en los próximos tiempos. Espero que sea para bien, será una fiesta en este foro.

¿Sin noticias de Sacyr?

Por un lado san empieza a despegar

Tef ni rebote ni na, tiene una pinta fatal, fatal

Y acciona, que tengo a pandoro al lado, tomando cafe con él

El otro día cuando el IBEX cayó un 3% y ella estaba en verde con un +4% comenté que me recordaba al señuelo que ponen los cazadores el último día de cacería para coger la mayor cantidad de presas. no me lo explicaba.
Como a posteriori todo tiene sentido hoy cae todo lo subido y más.
El motivo: por decretazo le han quitado todo el beneficio neto de este año.
Si alguien más la tiene que lea la noticia con atención:

para Acciona el efecto negativo supera las previsiones de estos analistas y supone una rebaja adicional del 9,1% en sus previsiones de EBITDA, siendo el impacto total de la medida del 16,4% en el resultado operativo y supondría absorber la totalidad del beneficio neto.

También explica la ligera caída de hoy de Iberdrola, si bien el impacto en sus cuentas es menor y compensado con creces por la subida de la luz.

Noticia completa

Acciona e Iberdrola muy afectadas por las renovables - Analisis fundamental

DEOLEO

Rumores en Septiembre de 2013 sobre posible OPA de Cargill a Deoleo.

Las norteamericanas Cargill y Bunge estudian la compra de Deoleo - elEconomista.es

Justamente cuando hay "movimientos accionariales" en Deoleo,va Cargill y emite 500 millones de euros hoy en bonos...
New Issue-Cargill prices 500 mln euro 2023 bond | Reuters
En estos dias esta entrando Fidelity International y tiene mas de 1% de acciones y sigue entrando.
Mientras Ebro vendiendo un % de sus acciones para que el valor no se dispare.
Deoleo publica los resultados un mes antes. ¿tienen prisa por una posible ...? :D
Raro, raro...
¿que pensais?

Ojo que hoy he visto en la prensa una noticia que anunciaba que Alemania apostaba por el consumo de carbon para los proximos años.

Imaginaros una noticia asi usana...

repruebo las Anarrosas estas,defiinitivamente es la carbonera sencilla de la familia :roto2:

Cuidados con las inversiones y los cambios tecnologicos.

Volver