Habéis visto el Ibex35. Febrero: Si te ves cuatro cigotos, la entrada en Bankia te ha salido mal de n

jorobar que ****** el sabadell amijos, ni pa arriba ni pa abajo, llevamos ya unos cuantos dias dando vueltas...
Me recuerda un poco a la epoca bankiera del 0,95-99...
me da que hasta que un dia no rompa el 2,2 no tenemos nada que hacer...

Parece que el Nasdaq va cogiendo un poco de ritmo pero no se... veo todo muy emponzoñado.
Creo que todavía nos queda sufrir unas semanitas de bajismo salvo milagro de Drogui o Pelopaja.

jorobar que ****** el sabadell amijos, ni pa arriba ni pa abajo, llevamos ya unos cuantos dias dando vueltas...
Me recuerda un poco a la epoca bankiera del 0,95-99...
me da que hasta que un dia no rompa el 2,2 no tenemos nada que hacer...

Si lo que quieres es marcha pásate a las carboneras usanas, mira ACI, eso si es un reversal y lo demás son tonterías

El tema de los prisioneros y tal allí no se entiende, prefieren ir ligeros de equipaje, como dice bertok, será blanco o zaino

Gorigolzarri ha dicho que si bankia duplica su valor, devolverá todo lo prestado... Y yo subo la apuesta: Si las Anarosas suben a 20, invito a cenar a todo el foro en el Ritz.

Edito : Una cena en el Ritz y 2 frutas para cada uno.

Le cojo la palabra a los dos... Por cierto, estoy pensando en pedir un préstamo de 100.000 lereles para himbertir en bolsa, si duplico capital lo devuelvo y si no ya veremos. Alguien se ofrece para hacer negocios conmigo? :XX:

Última edición:
Amper no rompe los 1,3 y tampoco la dejan caer. Perro del hortelano aunque cada vez tiene más volumen

Por fin una pequeña recompensa para los visionarios y adelantados a nuestro tiempo que tuvimos claro que el carbon era la fuente de energia del nuevo mileno :roto2:

dead cat bounce?

Mucha gente simplemente va tomando posiciones. No se trata de buscar el mínimo si no de realizar varias entradas y promediar un buen precio para sentarse a esperar la caida del nigger.

Por cierto he hecho una entradita bastante fuerte en amd. A ver si en un par de meses recupera los 4,50$ que tanto le gusta visitar.

Y me he salido de Yamana con un casi 10% de reward. Ya puede irse a tpc el oro.

Última edición:
Volver