Tio Masclet
Madmaxista
El Vix alto, muy alto, en 21,44.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El Vix alto, muy alto, en 21,44.
![]()
Mi lector de labios ha reconocido su mensaje
Dice "TAPP-PER-ING" "TAPP-PER-ING" ... ... :8::8::8:
18.82 veo yo. La cosa está bastante más tranquila que ayer a estas horas.
---------- Post added 04-feb-2014 at 12:52 ----------
Discrepo radicalmente. Claramente hay una "f" y me atrevería a decir que dice "fua", "fla" o algo parecido. De ahí mi deducción de "insuflá".
No estaría de más que intentáramos conseguir el video original... para despejar dudas digo.
Es esto una broma o que??
Súbanme ese ibex!!!
Vamos kate!! (Fijaos como dice: "IBEX, SUBE!!"
![]()
que bien aguantan las bankias.
- Depeche habla de caida del Ibex mañana de un 3% hasta los 9450.
Direis lo que direis de Depeche, pero últimamente las está clavando.
Posible rebote del IBEX 35 hasta 10.060 - Hablemos de inversiones - Rastreador Financiero
... y lo que he aprendido muy bien es a no fiarme de ciertos ejpertos. Hay algunas páginas que basta que recomienden un valor para que toque el fondo del pozo en un par de días. (Por supuesto que no lo digo por nadie de este foro).
Qué valor tienen algunos !
Ha superado los cien millones de dólares en Estados Unidos y ese mercado, como el británico y el francés, ya ha alcanzado a España, que supone el 15% de su negocio. La firma seguirá su desarrollo internacional a través de oficinas técnicas enfocadas a profesionales con las que llegará a países como Mongolia.
Yo por aportar un analisis un poco mas serio (claramente esta chica no tiene posicion abierta en el ibex)...me decantaria por que dice "y absorber!!",ademas una y otra vez
Alguién sabe el motivo del batacazo en Barón de Ley hoy?