Habéis visto el Ibex35. Febrero: Si te ves cuatro cigotos, la entrada en Bankia te ha salido mal de n

el easy money de Bankia me parece que se lo van a llevar hoy los leoncios :fiufiu:

Ha sido hablar y pabajo:ouch:

Bueno, más bien ha sido hablar Chila y pabajo:fiufiu::fiufiu:

:))

Ha sido hablar y pabajo:ouch:

Bueno, más bien ha sido hablar Chila y pabajo:fiufiu::fiufiu:

:))

No te preocupes, como no venga Pepón vestido de Capitán América pronto, los leoncios no dejarán ni las propinas.

Pues parece que sí, llega Peponazo al rescate!!! :Aplauso:

capitan%2Bamerica.gif

Última edición:
Me canso de flipar,simplemente me pregunto...no habia consenso entre los expertos en que hoy habia hostion epico? :|

A mi me huele todo a guano... Veremos esta tarde como acaba la fieshta, los yankis deciden hoy.

Yo que llevo en real cuatro días en esto (y no es una forma de hablar) estoy flipando en colores. Esto tiene más adrenalina que un deporte de riesgo y crea mucha adicción.

... mi dinero me está costando divertirme en esta visita al Zoo, pero sí que me estoy divirtiendo aun perdiendo pasta, ... dando de comer a los leones

Yo que llevo en real cuatro días en esto (y no es una forma de hablar) estoy flipando en colores. Esto tiene más adrenalina que un deporte de riesgo y crea mucha adicción.

Palmar pasta...uno de los grandes placeres de la vida,engancha :roto2:

Bah, solo es una pequeña arritmia, en breve los 10.000 de nuevo y antes de que termine el año los 11.000.

... mi dinero me está costando divertirme en esta visita al Zoo, pero sí que me estoy divirtiendo aun perdiendo pasta, ... dando de comer a los leones

jorobar tío, no sé si te sobra la pasta o qué, pero si llevas cuatro días en estoy ya estás con que si margin call y tal....

Aprende un poco como funciona esto, a base de acciones, cuentas demos....observa un mercado bajista, otro alcista, no se´....mil cosas...pero desde ya con margin call y garantías y tal.....no sé....no me cuadra:rolleye:

Eres carne de león.

Y cuenta a cero en el próximo ciclo alcista o bajista, ya que te posicionarás a la contra y adiós:bla:

Les veo muy optimishhhhtas! Ya ha pasado la tormenta??

giaco_4.jpg

Bah, solo es una pequeña arritmia, en breve los 10.000 de nuevo y antes de que termine el año los 11.000.

Te dedico unas predicciones para antes de que termine el año.

Habrá unos 400.000 cotizantes menos.
Y nos subirán el IVA.
Y nos volverán a subir la luz.
Y la gasofa se pondrá en 1,90.

Y sin embargo el IBEX subirá y bastante más de lo que dices tú.

-------------

ya se están yendo los cuidadores a tomar el café

Volver