Habéis visto el Ibex35. Febrero: Si te ves cuatro cigotos, la entrada en Bankia te ha salido mal de n

Pero la tensión en el ambiente se puede cortar. Me tienen intranquilo, estoy por centimear un poco y salirme a ver q pasa.

Lo de barón de ley, es q la mueven con muy poco volumen, no?

Se están comportando bien, muy nobles.

me pone cachondo estar dentro en un eventual rebote del ibez de 700 puntos8:

Ni absorber, ni enchufar, ni parriba ni pabajo

giphy.gif

Kate dice It's a wrap.
traducido algo así como que la sesión de fotos o lo que sea ha terminado.
es una expresión que viene del cine, la dice el director cuando se termina una escena, pero se usa coloquialmente para decir que se ha acabado de hacer algo

giphy.gif

Kate dice It's a wrap.
es una expresión que viene del cine, la dice el director cuando se termina una escena, pero se usa coloquialmente para decir que se ha acabado de hacer algo

:pienso: lo dira tb pandoro? :pienso: pandoro habla segun la lengua materna de cada uno o segun la accion-indice q te lleva a ser castiga*do? :pienso:

ahi lo dejo :D

giphy.gif

Kate dice It's a wrap.

Tono, estaba claro, todos lo sabíamos, era obvio, pero estábamos de coña con la gracieta del ibex:pinocho:

Previously on Depeche's series

Depeche's Next chapter

Y ahora en serio, la única forma de crear empleo en España

Porcelanosa logra igualar las ventas de España en EEUU, Reino Unido y Francia

Expansión.com

Hay en el general un post sobre la mordida que le meten a las nóminas este mes muy interesante.

No es solo Porcelanosa, es el sector en general que ha quedado en pie, ha visto como el mercado exterior ES la unica alternativa y las cosas se han comenzado a hacer bien. Un sector del que no sale mucho en los medios pero que despunta como lider mundial es el de fritas y esmaltes creciendo a doble digito. Esta piel de toro aun funciona en algunos sectores a pesar del gobierno.

giphy.gif

Kate dice It's a wrap.

Que se suele decir en estos casos? Con esto pueden cerrar el hilo? :))

---------- Post added 04-feb-2014 at 13:39 ----------

Tono, estaba claro, todos lo sabíamos, era obvio, pero estábamos de coña con la gracieta del ibex:pinocho:

Yo no lo sabia :fiufiu:

giphy.gif

Kate dice It's a wrap.

Queremos el video original para comprobarlo!! No lo esconda!!

ahhhhhhhhh,

cachis y yo buscando en google: what's saying kate?

tengo luces, pero solo las cortas :´(

¿Alguien tiene un corto abierto desde ayer en algún valor del Ibex? Si es así agradecería al poder ser argumentación de porque tomo esa decisión. Por mi parte ya comente que me parecía una buena opción Ebro para abrir cortos pero a pesar de estar en rojo no termina e igual tiene ese tonalidad arrastrado por el Ibex.

Y por lo demás, seguimos por encima de los 9600

No es solo Porcelanosa, es el sector en general que ha quedado en pie, ha visto como el mercado exterior ES la unica alternativa y las cosas se han comenzado a hacer bien. Un sector del que no sale mucho en los medios pero que despunta como lider mundial es el de fritas y esmaltes creciendo a doble digito. Esta piel de toro aun funciona en algunos sectores a pesar del gobierno.

Lo mismo está pasando aquí con la industria del aluminio, que se quedó bajo mínimos

han buscado contratos fuera, desde la reaccionarioda da la nueva terminal de Heathrow, la nueva Universidad de Sheffield, toda la carpintería de aluminio del nuevo ayuntamiento de Burdeos

Otros negocios que están funcionando de maravillas son los que viven a costa del Camino de Santiago, gracias a los foráneos

lo que aguanta es lo que depende de dinero del exterior, exportación y turismo, lo que depende del consumo interno está perecido

dejad ya de estar baboseando por la chavala esa , ultimo aviso , que aqui estamos jugandonos los dineritos :no:

dejad ya de estar baboseando por la chavala esa , ultimo aviso , que aqui estamos jugandonos los dineritos :no:

Sr. Jato,
Respeto sus análisis y herramientas desde la distancia pero referirse a ELLA como "la chavala esa", creo que sobrepasa todos los límites del trolismo.
Mal. Muy mal :no:

Volver