muertoviviente
Madmaxista
- Desde
- 28 Sep 2006
pero tu de que vas chaval , me acusas de ser troll ? :8:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
AW jato Vs La Kate
U Lose jato
![]()
Mañana de miércoles
han puesto todo el dia el piloto automático ajustado a los futuros USA y no ha habido batalla
Donde están cayendo ostras es en el DAX.
Seguramente es una enorme tontería lo que voy a decir, pero este ataque bearish a todas las bolsa mundiales parece que se ha acabado. Los leoncios han recogido los beneficios de sus cortos y devuelto las acciones con su correspondiente comisión a los prestamistas. Las gacelas han visto como sus SL saltaban por los aires, sin hacer demasiada sangre para que vuelvan a meter lo que les queda y otro poquito más para recuperar lo perdido en la siguiente etapa alcista.
(no me hagan caso, estoy escribiendo el guión de una peli sobre wall street)
Hannibal hoy toca tarde con Pepón.
Mira los futuros USA, se han puesto en marcha.
Deja la gráfica, que cuando se juega a nivel mundial puedes hacer todas las rayas que quieras.
Mañana de miércoles
han puesto todo el dia el piloto automático ajustado a los futuros USA y no ha habido batalla
Donde están cayendo ostras es en el DAX.
Seguramente es una enorme tontería lo que voy a decir, pero este ataque bearish a todas las bolsa mundiales parece que se ha acabado. Los leoncios han recogido los beneficios de sus cortos y devuelto las acciones con su correspondiente comisión a los prestamistas. Las gacelas han visto como sus SL saltaban por los aires, sin hacer demasiada sangre para que vuelvan a meter lo que les queda y otro poquito más para recuperar lo perdido en la siguiente etapa alcista.
(no me hagan caso, estoy escribiendo el guión de una peli sobre wall street)
La tarde se pone Pepona :Baile:
jato póngase corto ya
esta no es la buena.... es como cuando a finales de 2007 todo estaba ya mal en las bolsas pero no revento hasta unos meses despues..... no se agobie, todo llega
en lo q sigan dando droja, seguiremos teniendo a la gente contenta
y los datos del paro son malos, pero quitando la estacionalidad no son tan malos (ojo, no soy del PP, el mercado laboral tardara mucho en recuperar niveles medianamente decentes para un pais desarrollado)
no se oye nada de USA y el 7 de feb...... se pierden las costumbres![]()
Le pones ojitos a Pepon.
![]()