Habéis visto el Ibex35. Febrero: Si te ves cuatro cigotos, la entrada en Bankia te ha salido mal de n

manos fuertes pirándose del botas en un nivel de rapidez no visto desde febrero del año pasado.

en el pop, desde hace 2

Mira que ganas de verselas con el botas,ya nos hemos olvidado de los mordiscos que arrea el chucho guardián del jardin

El SP palmando un 1,8% y el Vix en los 20.

Como no frenen en poco tiempo esto se va a la miércoles y cualquier rebote sería para volver a cargar cortos.

Flipante lo del carboncito yankee...es que esto no tiene fin? esto es que quiebran o que?

Bertok, el SP esta ya por debajo de los 1750.

Eso espero que tengo municion

Yo también, me he quedado con Deoleo-Rovi-Ence (no voy tan mal, porque lo que me resta una me lo da otra de momento)

Rovi es la que mejor pinta tiene de las 3. Luego Deoleo que estará lateral 0.47-0.51 hasta que lancen la OPA, y Ence que andará lateral 2,60-2,90. Iba a quitarme las Ence pero... viendo tan cerca el soporte, pues total...

Estan en quirofano, y el paciente solo sobrevive a base de epinefrina, y el equipo quirurjico decide quitarsela que ya le han puesto mucho. Al paciente se le para el corazon.

Coca, shishi, necesitamos coca, una buena fumada de crack, algo fuerte, que resucite perecidos.

Albricias compañeros!!! sólo un momento para hacer notar al distinguido que las anarosas han perdido los 5,50 pavos... tenía una alertita que me ha sacado por un instante de mi procelosa labor...

Voy a ver si pillo sitio... 5.25-.30

Pero poco que, a la vista de como anda tó, mejor la esperamos en 5 o por ahí... ¿que les parece?

que penita de cortos dow.......

bueno....a ver si el ibex se va a 9400 y le meto carga completa,.

como os gusta que caiga la bolsa eh....tranquilos es solo corrección, el dow a 21000 en un par de años máximo.

2_logo.jpg

Volver