Habéis visto el Ibex35. Febrero: Si te ves cuatro cigotos, la entrada en Bankia te ha salido mal de n

Usanos en el nivel S2 ahora up!. :Baile:

Jaja, tono lo bueno esto es que se entiende.....

Me da tranquilidad para entrar el ir perdiendo en Santander.... Hace que no me precipite... Si sube, bien porque sube San... Si baja.... Bien porque comprare más barato siempre y cuando no venda las San.

Estoy viendo a máx keysel hablar del bitcoin.... Póngame 100!!!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Vuelvo a cambiar de opinión respecto a Deoleo. No descarto que Ebro se vaya a quedar con la parte de las cajas.

¿Opiniones de lo que estén tramando?

frutas timof me estan poniendo de los nervios ya pfff al menos el volumen va bajando

Jaja, tono lo bueno esto es que se entiende.....

Me da tranquilidad para entrar el ir perdiendo en Santander.... Hace que no me precipite... Si sube, bien porque sube San... Si baja.... Bien porque comprare más barato siempre y cuando no venda las San.

Estoy viendo a máx keysel hablar del bitcoin.... Póngame 100!!!

¿que usted entiende? :ouch:

apaga y vámonos

ya sólo falta que el pirata tenga el traje de lentejuelas :ouch:

9600, bajar de ahí encendería las alarmas. creo :p

en menos de 7 semanas

---------- Post added 03-feb-2014 at 12:10 ----------

t

en menos de 7 semanas

Pues es muy probable que tengas razon, pinta muy feo en estos momentos, vamos a entrar en una fase muy "divertida" en la economica mundial. Una fase en donde la mayor parte de los paises se van a obsesionar en tener abultados superavits por cuenta corriente.

manos fuertes pirándose del botas en un nivel de rapidez no visto desde febrero del año pasado.

en el pop, desde hace 2

y espejo en bbva:8: ferrovial:8: eads amadeus

Última edición:
El caso es que a la ratita ya se le ve la colita.

googlefinanceesdepobres.jpg

En lineal, claro. Desde 1950 yep 8::roto2:

Una pregunta sobre dividendos... Que preferís? Efectivo, venta de derechos al banco o venta de derechos en el mercado?

Yo prefiero que no me maltraten como inversor con tanta dilución pero ya que preguntas.Si esta por debajo de la valoración que yo estimo en ese caso prefiero acciones si creo que esta cara preferiero efectivo.....Y si se opta por el efectivo SIEMPRE es mejor que te pague la propia empresa, nunca vender los derechos a mercado, ya que si lo haces entras en el juego de dilucion.

Volver