Habéis visto el Ibex35. Febrero: Si te ves cuatro cigotos, la entrada en Bankia te ha salido mal de n

la que ha caído hoy
gensantísima

---------- Post added 03-feb-2014 at 17:36 ----------

Sastamente. Y la banca no va a prestar mientras lo tipos de interés estén tan bajos, no les compensa el riesgo

Y lo que pocos están teniendo en cuenta es que el abenomics está mejorando las exportaciones japos. Y quien compite con los japos en esos productos?y que moneda está cara de corazones?como europa ha abaratado su divisa frente al resto???? eh,eh,eh???

agarrensen machen!!!

Enviado desde el SeaMonkey mediante patapalo II

más peligro tienen los hungarians que han devaluado aún más sus florines moneda

(un día que si Argentina, otro que Brasil, otro que China, otro que Japan... :bla::bla:)

Última edición:
Se va a cerrar el gap 9400 , mañana espero apertura al alza y suelto los largos para cargar cortos 8:

El Ano Torrojo

anatorroja300x350_2.jpg

Las anarrosas en caída libre, rompiendo a la baja la resistencia de 5,50
El suelo no sabemos donde pueda estar, pero en 4,90 vamos a colocar una carga.
Como están estirando el dolor en el carbón usando, que barbaridad. Aquí el reward puede ser épico.

El SP ya ha hecho el movimiento hasta donde debía sin tener mayor repercusión.

Ahora es cuando va a mostrar las cartas sobre si es un mínimo movimiento correctivo o es algo más. La clave en los 1750 - 1740

Al taperring le queda un telediario. Bertok, bonito grafico, pero me da que se va a la miércoles y rompe por abajo.

El SP ya ha hecho el movimiento hasta donde debía sin tener mayor repercusión.

Ahora es cuando va a mostrar las cartas sobre si es un mínimo movimiento correctivo o es algo más. La clave en los 1750 - 1740

No me sea asi buen hombre, 1745 (indecision) 1733 ... y nos estropiciamos total.

Este es el tercero desde esta zona en las últimas sesiones. Podríamos entrar en un bucle tipo "Día de la Marmota" y le regalo un Aston al bananastre. :D

Clara la zona de salir por patas y esperar más abajo.

a que se refiere es que no acabo de comprender esta frase:

Eso si , si perdemos 9.6xx. como las ardillas aprox9.760 largo salvaje

si perdemos 96xx abrimos largos hasta 9760 ¿?

Pues no se como he resistido y no he entrado a estos precios buscando el rebote....

Algo me dice que esta va a ser la buena...... Igual mañana si ante con gap a la baja se intenta algo.

Tal vez recompre las bkt vendidas a 6,50.....veremos como abre.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Los americanos se olvidaran del tapering y subiran el QE hasta los 100.000 millones mensuales.

Pues no se como he resistido y no he entrado a estos precios buscando el rebote....

Algo me dice que esta va a ser la buena...... Igual mañana si ante con gap a la baja se intenta algo.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

la buena?? caida o rebote alcistah a los cielos? yo la unica certeza que tengo es el agujero que me estab haciendo las tef y san

Fran que si compra BBVA a 6,60
Usted que si vende Bankinter a 6,50
mpbk pierde oil
Bertok siente algo recíproco por mí
definitivamente me voy al foro de Depeche, aquí el que no miente es marinponsón

Volver