Habéis visto el Ibex35. Febrero: Si te ves cuatro cigotos, la entrada en Bankia te ha salido mal de n

Veo que los americanos empiezan a sacarse datos económicos negativos de la manga, Yelleeeen dale a la manivela que se para el tren.

Está pasando lo que se decía por este foro, darle a la manivela de la impresora si luego la banca no deja suelta la gallina del crédito, a efectos de economía real no vale para nada. :fiufiu:

al28fk.jpg

hola holita para ustec tambien , es hora del pandero frescor , por lo menos sacar algo en la apertura , de todas maneras estamos en zona de soporte :Baile:

cesi-usd-3.png

Con la que está cayendo y bankia plana, ¿alguien está recogiendo papel a manos llenas? ¿O eso me gustaría a mi? :pienso:

bankia tiene un gap rellenito por cerrar en 1,40 luego le espera el guano absoluto :pienso:

los ceros despues del punto decimal no se cuentan chaval :ouch:

El paper trading tampoco.
8:8:

Me quedo, poca carga por si tenemos Gap a la baja salvaje.

Me han entrado tres órdenes ademas de esta, alrededor de este precio... (8.57) Borro link de imagen aunque borro la información EXIF antes de subir, pero porsi... :D

Última edición:
Está pasando lo que se decía por este foro, darle a la manivela de la impresora si luego la banca no deja suelta la gallina del crédito, a efectos de economía real no vale para nada. :fiufiu:

Sastamente. Y la banca no va a prestar mientras lo tipos de interés estén tan bajos, no les compensa el riesgo

Y lo que pocos están teniendo en cuenta es que el abenomics está mejorando las exportaciones japos. Y quien compite con los japos en esos productos?y que moneda está cara de corazones?como europa ha abaratado su divisa frente al resto???? eh,eh,eh???

agarrensen machen!!!

Enviado desde el SeaMonkey mediante patapalo II

Sastamente. Y la banca no va a prestar mientras lo tipos de interés estén tan bajos, no les compensa el riesgo

Y lo que pocos están teniendo en cuenta es que el abenomics está mejorando las exportaciones japos. Y quien compite con los japos en esos productos?y que moneda está cara de corazones?como europa ha abaratado su divisa frente al resto???? eh,eh,eh???

agarrensen machen!!!

Enviado desde el SeaMonkey mediante patapalo II

Leo entre lineas que insinuas crisis europea a la vista para tirar un poco la fortaleza del euro y así favorecer las exportaciones? 8:

Volver