Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Solo faltaría que la inflación fuera megativa de verdad y los gastaos fijos que todos soportamos no se hubieran casi duplicado en nada.
Luz, agua, tasas, re-tasas, iva....
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Uy! Lo que ha dicho...!!
Bertok, mándel un spoiler a éste...
me he puesto 2 mini cortos en esta vuelta en 1998 precio de futors ahora voy ligero y np puedo mirar el contado pero serán los 2000-1.
Ya saben lo que dice el chick del tuenti....ienso:
Preparedness is a way of living
Tanto ATHM como BITA tienen una pinta increíble. ATHM está haciendo la progenitora de los cup w/ handle aunque hasta ahora BITA ha tenido un comportamiento mucho más serio.
Pos eso... cup w/ handle y arriga hoija![]()
:Aplauso:Aplauso::Aplauso:
De 30 $ a 55$ en apenas unos días. Impresionante.
A donde la llevan en su opinión?
Ni idea... Ahora está en subida libre y las expectativas del negocio muy arriba. Los últimos resultados fueron muy buenos (+68% del neto arriba para el mismo trimiestre!!) y es posible que a finales de año no la conozca ni su progenitora en terminos de precio. Lo mismo aplica para BITA.
Por técnico (insisto en que no soy ejjperto ni mucho menos en estas lindes) el soporte más inmediato lo tiene un 8% más abajo y es el techo de la taza que "debería" ser fiable.
Aún así si yo tuviera buenas plusvis (20% - 30%) y no fuera muy a largo (2015 o incluso 2016) vendería ahora y me iría a otros caladeros.
Tengo dos a tiro que espero poder comprar en los próximos días para largo un poco más tranquilas, pero sólo un poco![]()
Nadie lo ha comentado... ¿no? el ES se ha quedado en 1999,75. Otra cosa, no. Pero juguetones... un rato.
El SP rompe los 2.000 y ni me habeis avisado. No se pueden descartar los 4.000 en los proximos 2/3 años.