Habéis visto el IBEX35?: AGOSTO 2014: en agosto cotizará en máximos el hemoal +

Si hombre Imtech...¿pero estais tarumbas?

3 gaps en los lunes del mes de agosto en ibex contado. Cuando menos volumen hay. :pienso:

Sp a poco más de un 1% por debajo de lo predicho por el Muy Maligno.

Y bien que harás....mirala ahora bajando en picado como ha vuelto a atrapar gacelas....

Ayer entré en Gilead. Alguno la lleva? tiene buena pinta a largo plazo.

Tienen una pinta estupenda como dices para largo y para medio.
Habrá que observarla a ver que hace ahora en los 108.60 pero si supera ese nivel puede ser una entrada buena. Si no se la puede esperar en los 100 o en los 94 que no creo que llegue ahí ni de coñá con el ritmo que lleva.

10750-10780 primero. y luego coyote?

Veremos a ver. No estaria mal.

Buenos días

No creo que pongan todo tan fácil.

Un poco de paciencia...

Alla van de nuevo, aun asi esto es mas aburrido...

Ya no juegan al tira y afloja, pegan el movimiento al principio y luego piloto automatico. A partir de las 10:00-11:00 casi que ya no hay nada que hacer.

ni un leuro más meto en ese truño de empresa. Tendra que subir ella sola ese 400% :rolleye:

Pues se esperaban 300 millones por ICT y se han sacado 255.
Emisión de nuevas acciones por valor de 600 millones de € (capitalización bursátil de 180 mill. antes de empezar la sesión).
Locura en la cotización ahora mismo.
Y para los que pedían despidos (o reducción de costes salariales), pues 750 despidos más los que trabajan en ICT que también se van. Me ha parecido ver que se queda en 23.200 empleados (en Q1 2013 había 28.500).
Decisive step in Imtech’s financial recovery
• Significant debt reduction
o fully underwritten rights issue of 600 million euro
o sale of ICT division at enterprise value of 255 million euro
• New agreement with financiers, including:
o step-down on cash pricing and elimination of all non-cash interest
o full covenant holiday up to and including Q1 2016
o additional liquidity buffer provided to Imtech
o maturity extension to July 2017
• Additional restructuring measures to be implemented in the second half of 2014
• Revenue in the second quarter 967 million euro
• Operational EBITDA loss in the second quarter of 14 million euro
• Order intake in the second quarter 944 million euro, in line with revenue
• Significant one-off and financing costs drive negative net result in the second quarter of 224 million euro and for the first half year of 302 million euro
• Net debt for the total group of 1,038 million euro (second quarter 2013: 1,205.9 million euro)

Última edición:
¿Qué shishi deflación? Yo pago más por comer, por poner la calefacción o el aire acondicionado, por encender la luz, por que el hay untamiento recoja mi papelera o lleve agua a mi grifo, por transporte, por tasas universitarias/impuestos de todo tipo.

La sensación que tengo es que mi dinero vale menos y que necesito más euros para hacer lo mismo que antes. ¿De qué deflación habláis?

deflación de salarios y rentabilidades

1º La deflación va por barrios. Los usuarios intensivos de energía están estropeados esta no para de subir.

precios-de-consumo-armonizado-de-espana-a-impuestos-constantes-energia.png

2º Los que obtienen rentas de inmuebles estropeados. Estas no paran de bajar, como ilustración, precios medios.

1388665732_280761_1388666198_noticia_normal.jpg

3º Dicen que hay deflación en alimentos frescos. Ni idea. Pero miren lo que he encontrado.

precios-inflacion.jpg

4º También dicen que bajan los precios de las medicinas. Si, el precio es el mismo o algo inferior, pero antes muchos de ellos los pagaba la seguridad social y ahora lo hacen las personas mayores, para ellos ha subido el coste de la vida.

En mi opinión las estadísticas están mas trucadas que la moto un merdellón porque así los estados consiguen:

- Financiarse a tipos miércoles.
- Actualizar las pensiones una miércoles.
- Actualizar salarios una miércoles
- Permitir a los bancos dar una rentabilidad
- Recaudar más en la sombra

En resumen, robar más.

En otro orden de cosas creo que está empezando una deflación de algunos activos que durará bastante tiempo. Hay menos gente y de estos menos que puedan/quieran adquirir los activos de los viejunos, y menos a estos precios :tragatochos: :tragatochos:

Última edición:
Lo de que las estadísticas estan trucadas, falseadas, cocinadas, alteradas, manipuladas (diversos adjetivos que cada uno utiliza para decir lo mismo) es vox pópuli.

Recuerdo una anécdota sobre una prueba de selección para director financiero en el que pedían redactar el balance de una compañía con una serie de datos (ventas, gastos, etc.).
A la pregunta de ¿Cuanto dá? el candidato responde ¿Cuanto quiere que dé?
Fue automáticamente seleccionado.

Las cifras con las que se justificaban lo bien que iba la economía, o la necesidad de los recortes actuales no reflejan la realidad, y si no sale lo esperado, se cambia la medida o el método de cálculo ¿Alguien se cree el PIB, que es un dato fundamental, la piedra rosseta sobre la que deben girar el resto de variables?
Pues no piquemos con los datos de paro, indeflacción, deuda pública .....

Coloca a 3 meses 1.106 millones al +0,04% desde el 0,138%. El BTC es de 3,2, bajando desde el 4,5 anterior.

Coloca a 9 meses 2.394 millones al 0,115% desde el 0,21% anterior. El BTC es de 2,3 bajando desde el 3,2 anterior.

Muy bueno para la economía, debacle para los ahorradores.

Cárpatos si alguna vez nos lees, vete a tomar por el pandero.

La musa del hilo batiendose en un duelo con una poderosa adversaria en lo mas recondito del foro :D

http://www.burbuja.info/inmobiliari...d-of-32-kate-upton-vs-scarlett-johansson.html

Lo dejo por si alguno quiere dar rienda suelta al caballero andante que todos llevamos dentro :))

La musa del hilo batiendose en un duelo con una poderosa adversaria en lo mas recondito del foro :D

http://www.burbuja.info/inmobiliari...d-of-32-kate-upton-vs-scarlett-johansson.html

Lo dejo por si alguno quiere dar rienda suelta al caballero andante que todos llevamos dentro :))

va ganando UPton 46 44 ... ... y tal 8:

Volver