Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Veo su punto de vista, y le agradezco su respuesta.
Sólo un comentario: tenga cuidado, porque está Ud. operando (si en verdad está poniendo su dinero donde está su boca) por inducción, esto es... Ud. actúa en base a lo que Ud. espera que el Mercado haga.
Ser proactivo puede estar bien visto en la mayoría de los trabajos " convencionales"... puede incluso granjearnos alguna simpatía, o tal vez hasta un ascenso. Pero en el Mercado, créame, ser proactivo equivale a pasarse de listo (si hablamos de cualquier persona fuera del ámbito de una mesa de AFs de un fondo l/p, esto es), y, coincidentalmente, en el Mercado pasarse de listo equivale a hostión cadavérico (no sé a Ud., a mí por lo menos suele pasarme cuando lo hago).
Por eso hace ya años que no soy proactivo, sino reactivo.
Con todo, me ha parecido interesante su punto de vista, y se lo agradezco.
Veo su punto de vista, y le agradezco su respuesta.
Sólo un comentario: tenga cuidado, porque está Ud. operando (si en verdad está poniendo su dinero donde está su boca) por inducción, esto es... Ud. actúa en base a lo que Ud. espera que el Mercado haga.
Ser proactivo puede estar bien visto en la mayoría de los trabajos " convencionales"... puede incluso granjearnos alguna simpatía, o tal vez hasta un ascenso. Pero en el Mercado, créame, ser proactivo equivale a pasarse de listo (si hablamos de cualquier persona fuera del ámbito de una mesa de AFs de un fondo l/p, esto es), y, coincidentalmente, en el Mercado pasarse de listo equivale a hostión cadavérico (no sé a Ud., a mí por lo menos suele pasarme cuando lo hago).
Por eso hace ya años que no soy proactivo, sino reactivo.
Con todo, me ha parecido interesante su punto de vista, y se lo agradezco.
hoy me daba un mínimo de esos, es raro esto.... o viene reversal majo, acabando en mínimos, o hacemos un doji...
yo apuesto por una recogida y cierre en mínimos... vamos a ver![]()
bueno peleles,
mañana el ibex a 10733, si lo supera los 11500 están regalados.
y mis acciones de querida progenitora, fcc, etc etc
Bueno, mójese, y para subirnos a una acción del IBEX de aquí a esos 11500, ¿en cuál recomienda usted?
¿FCC, por ejemplo? ¿BME?
Uyyyyyy casiiiiiii...
![]()
mañana es un día clave para el ibex, a ver si rompe o no resistencia ichi, y si lo hace el siguiente nivel
vamos a ver si mañana no tocamos por debajo de hoy todavía![]()
Realmente llevas razón Tonpongo. No hay manera de sacar un 1% en ningún sitio.
Enviado desde mi GT-I9300
Pues es una situación muy deseable y muy beneficiosa disponer de opciones de inversión "casi sin riesgo" al 1% y que la inflación sea negativa.
Le ganas poder adquisitivo sin salir a pelear.
Por eso el análisis técnico es cada vez más importante. Creo yo
Enviado desde mi GT-I9300