Habéis visto el IBEX35?: AGOSTO 2014: en agosto cotizará en máximos el hemoal +

Ea pues ya lo tocaron por encima. Un cierre por encima de los 2000 ... pues seria la leche.
Y creo que hoy es posible no?

Enviado desde mi GT-I9300

Vix en verde y lo estan tirando poco a poco. Esto esta mas controlado que el copon.

No hay nada que hacer.

Ahí va otro spoiler :fiufiu::fiufiu::fiufiu:

Aviso que puede resultar dificil de asimilar para gacelas débiles. En cierta manera, esta jamelga recuerda al SP los últimos años.

Sois responsables de la decisión que toméis. Reclamaciones al maestro armero.

39506.jpg
[/IMG]

Aviso que puede resultar dificil de asimilar para gacelas débiles. En cierta manera, esta jamelga recuerda al SP los últimos años.

39506.jpg
[/IMG]

Ya que sigues poniendo cosas de gusto un tanto especial para celebrar los 2000 del SP traigo esto aunque sea un lunes.
Las MAP no arrancan con toda la banca bien en verde, me espero a mañana y sino fuera posiblemente.

c735a319e5653810e50c4a1884881d1e.jpg

bertok superandose dia tras dia :8:

jorobar, bertok, que los spoilers con el tapatalk no funcionan :mad:

39506.jpg
[/IMG]

Y311.gif

Toca un viajecillo a los 10750. Al tanto.

No hoy pero esta semana posible.

---------- Post added 25-ago-2014 at 16:43 ----------

No tiene pinta...

Esto se pasa ya de cachondeo. Si los datos macro son buenos, la bolsa sube porque son buenos. Si los datos son malos, la bolsa sube porque los amigos Yellen y Draghi tienen más argumentos para seguir con el QE... y todo esto con un volumen ridículo.

Jamás se había visto tal nivel de manipulación en los mercados. Da verdadera vergüenza.

Bienvenido al mundo real Neo.

normal_morpheus.jpg

Vaya pepinazo en un segundo.

Completamente de acuerdo con que los mercados arcistahhh y tal.
Pero a ver, a parte de Latún, metales y obviamente de los pisitos y si nos dejamos de bitcoños y demas cosas raras, para sacar algo más del 1% a la pasta queda
Bolsa.
Si vamos inflación al menos los titulitos es de esperar que se revaloricen (empresas buenas)
En definitiva, que conseguir rentabilidad cada dia está más caro.
Que no tiene sentido todo esto estando la econmía como está no lo tengo tan claro.

39506.jpg
[/IMG]

Katy-3-gifs-katy-perry-22068332-360-311.gif

Vamos a ver, es más sencillo de lo que parece.

Estamos asistiendo a un plan global para disminuir las tasas de interés, ya sean comprando por lo bajinis contra el balance de los BCs, ya sea con amenazas veladas y creídas por los mercados, ....

La formación de precio en los activos bursátiles están íntimamente relaciona con el coste del capital previsto.

Baja el tipo de interés + deja claro en el mercado que tienes una put a nivel de Banco central = los precios hasta el infinito.

Estamos en terreno desconocido. Todo lo que sea no modificar de forma apreciable los tipos de interés durante los próximos 20 años, será un crash mundial.

Vuelvo a entrar en JC Penney con la mitad de acciones que antes.
A medio-largo a ver si se porta.

Realmente llevas razón Tonpongo. No hay manera de sacar un 1% en ningún sitio.

Enviado desde mi GT-I9300

Volver