Habéis visto el IBEX35?: AGOSTO 2014: en agosto cotizará en máximos el hemoal +

Dimite el gobierno francés, Alemania se estanca, Lo de Ucrania no se arregla, el euro/dolar no va a ayudar al coste de la energía y las exportaciones .... lo del Ébola, Isis, ¡Como está el mundo, Facundo!

Y en la bolsa, gapazo al alza en el churribex y Eurostoxx, ¡Que ganas de entrar! ¿Ojos o cerebro? Creo que habrá recorte cuando vaya entrando volumen y depresión post-vacacional, para seguir luego la tendencia alcista pero ..... ¿Catorce años son demasiados, no?

y de guanos LB a presidir eurogrupo.

---------- Post added 25-ago-2014 at 04:23 ----------

La marca automovilística alemana Audi actualizará el
sistema eléctrico de sus modelos, que pasará de 12 a 48
voltios, con el fin de posibilitar la integración de nuevas
tecnologías orientadas a mejorar la potencia y la eficiencia
de los motores, según informó la empresa en un
comunicado.

adios a los 12v

La FED y los próximos 16 años de indices al alza

La FED y los próximos 16 años de indices al alza

Durante los últimos 80 años hemos visto la misma película una y otra vez con una precisión increíble. El mercado americano entra en una crisis secular de alrededor de 16 años (1930-1947, 1965-1982, 2000-2014), el índice tienen un par de correcciones agresivas en estos periodos en donde la segunda caída detona políticas especiales de la FED. En los 30s el fin de la crisis secular se logra con un QE de la FED 1942 y 1947 (5 años),en los 60s la crisis secular termina con tasas negativas en términos reales entre 1975-1978, en la crisis del 2000 la FED utiliza ambas, tasa negativas desde 2008 y QE 2009-2014 (5 años). Si la historia es un precedente (y vaya que lo ha sido), en pocos años estaremos de lleno de nuevo en un mercado secular alcista que bien podría durar otros 16 años (como lo hicieron 1947-1965 y 1982-2000, +446% y +998% respectivamente)

x970abaafebddfe6c97baadf7bf3309897b7a3f27.png.pagespeed.ic.NmiinHhe2G.png

Sin embargo,antes de ensillar las bestias, el desmonte del QE en los 40s puede ser bastante instructivo acerca de la corrección que se viene en el corto plazo. Entre 1942 y 1947 la FED compró prácticamente toda la deuda del gobierno americano y el S&P500 reaccionó al alza de forma idéntica que la actual. Algunos meses antes que la FED terminara sus compras en 1947, el índice cae 25% y se queda abajo por 3 años más hasta que la FED liberó su balance. Mientras tanto nadie vendió tesoros. En pocas palabras, la venta detonada por el desmonte de los QEs (o simplemente el fin delas compras) aunque tiende a ser agresiva y durar cierto tiempo, ha sido históricamente la última parada antes de un rally de muy largo plazo

x9207d9ea8c17ad50a9cacbc911ff2372726876f0.png.pagespeed.ic.XZjmBX_W9d.png

Bertok, ya llevamos dos de alzas.

* ¿Abro el spoiler o no? Me da usted miedo.

---------- Post added 25-ago-2014 at 12:28 ----------

y de guanos LB a presidir eurogrupo.

---------- Post added 25-ago-2014 at 04:23 ----------

La marca automovilística alemana Audi actualizará el
sistema eléctrico de sus modelos, que pasará de 12 a 48
voltios, con el fin de posibilitar la integración de nuevas
tecnologías orientadas a mejorar la potencia y la eficiencia
de los motores, según informó la empresa en un
comunicado.

adios a los 12v

No se si fue un sueño, ayer creí ver en la tele un anuncio de un BMW "totalmente electrico" ¿¿??

Bertok permaban.

No sigo AT pero con los USA llegando a 2000 puntos, si esta semana por cualquier cosa cerramos por debajo de 10280 quedaría una envolvente bajista. Hablar por hablar.

Bueno entonces lo de que el Ibex se hunde a los 6000 lo dejamos para Octubre del...2028 ¿ no ?...:D

Yo estas cosas del ibex a 6000 y demás no sé porqué se dicen.
Me juego 5 Gowex a que nunca durante nuestras vidas volverá el Ibex a 6000.
Salvo cataclismo natural: meteorito, volcán de la Palma...o Guerra Atómica mundial.
Escenarios todos ellos muy improbables.

Bertok, ya llevamos dos de alzas.

* ¿Abro el spoiler o no? Me da usted miedo.

---------- Post added 25-ago-2014 at 12:28 ----------

No se si fue un sueño, ayer creí ver en la tele un anuncio de un BMW "totalmente electrico" ¿¿??

Yo creo que llevamos 5 años de subidas en el SP.

PD: Ya se llena esto de lumbreras.

---------- Post added 25-ago-2014 at 14:09 ----------

Vuelta a maximos para la apertura yanki. Festivo en Londres, caxondeo totah.

Todo el mundo cree ya que habrá un QE Europeo.
Ahora como no haya, el guanazo puede ser de órdago. :D

Precisamente lo que ha habido son QEs en Europa, no como los americanos pero a su manera. LTRO no se cuantas van, y los tipos pegados a cero. Que mas hace falta?

Hiperinflacion galactica nos vamos a comer.

ibex rompiendo resistencia,

añado acciones indra.

En el pilinguibex un cierre por encima de 10590 significa irse a máximos.

Lo han montado sin volumen pero la pauta de precios es la que manda.

Que tiren el puro leuro a 1,22 joer

Volver