Habeis visto el IBEX? septiembre a fin de mes el guano vuelve otra vea

983103855_850215_0000000000_sumario_normal.jpg

al final te encontraremos, haciendo 4 chorradas

off topic
Alguna experiencia en empezar a jugar al rugby de forma tardia (no tan tardia <30 años) mi chica al final me mata si entreno para algo mas, pero me pica el gusanillo

Depende de tu capacidad de resistencia y tu dureza. En sí no es violento pero te llevas golpes que con los años se llevan peor.

Depende de tu capacidad de resistencia y tu dureza. En sí no es violento pero te llevas golpes que con los años se llevan peor.

pero si van sin protecciones.... q venga un tio de 100 kg a toda velocidad y te tire al suelo no debe ser bueno ni para la columna ni para las articulaciones ni para nada....

vete mirando q silla de ruedas te gusta mas....

resistencia de sobra (creo, corro 2-3 veces por semana, hago bici de carretera y nado, ademas del gimnasio ) lo malo el peso que apenas llego a los 75 kg midiendo 1,73 con poquita grasa eso si, creo que podria coger 5-6 kg mas sin perder mucho fondo. Y sobre la dureza, tengo mil batallas con pandoro... Voy a intentar colarme en unos entrenamientos el miercoles que viene. La frutada es que por edad empezaria con seniors sin tener ni p.idea.... voy comprandome un bucal

al final del día te las quitan

De forma automática si y solo si se cruzan más ordenes a ese precio ya lo comenté por aquí con mittal que pille un paquete en minimo de 10 acciones o asi y luego a mercado wn venta limitada si me lo han respetado y devuelto si mi valor de limitada era inferior a un precio posterior

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Por cierto mbpk ya casi pareces una persona , suerte con lo del curro.
Ahora mismo liquidez total excepto cartera lp que ni cuenta a ver que dice droki

Última edición:
al final del día te las quitan
Yo llamé, me contaron eso, y lo de que por ser antiguo cliente, blablabla, por ser la primera vez... que lo devolvían. Pero que para la próxima, por lo mejor si no quería que volviese a pasar.

resistencia de sobra (creo, corro 2-3 veces por semana, hago bici de carretera y nado, ademas del gimnasio ) lo malo el peso que apenas llego a los 75 kg midiendo 1,73 con poquita grasa eso si, creo que podria coger 5-6 kg mas sin perder mucho fondo. Y sobre la dureza, tengo mil batallas con pandoro... Voy a intentar colarme en unos entrenamientos el miercoles que viene. La frutada es que por edad empezaria con seniors sin tener ni p.idea.... voy comprandome un bucal

No te preocupes por tu tamaño. El placar bien depende de la técnica, las mayores palos las he visto de tíos finos o bajos que iban bien abajo. El saber recibirlos depende de ir prevenido con la postura.
Prueba que no te arrepentirás, al ser durillo la satisfacción es grande.

En mi lenguaje: sal corriendo y no mires atrás. Se trata de arañar leuros y sobrevivir.

De otra forma: Todo el mundo está largo ..... ¿quién va a comprar a parte de los Bancos Centrales?

el fondo de la SS? :roto2:

En mi lenguaje: sal corriendo y no mires atrás. Se trata de arañar leuros y sobrevivir.

De otra forma: Todo el mundo está largo ..... ¿quién va a comprar a parte de los Bancos Centrales?
Que quien va a comprar?

Los particulares que están pensando "ya estamos saliendo de la crisis, ahora la bolsas van a subir... Y para lo que nos dan en el banco...."

Esa respuesta coincide con tu apreciación.... Si solo van a comprar los particulares..... El sentido de los mercados se pueden intuir.

Lo dicho.... A salir corriendo o ponerse corto.

Yo no estropeado, en liquidez desde hace meses.... Me subo por las paredes.... Lol

pero no le deis carrete o nos contara su vida laboral....sus gustos musicales.... subira fotos de la familia...

:roto2:

lo q pasa en este hilo con los trolls no es ni medio normal, les terminamos adoptando !!!

me ha gustado mucho este reportaje (espero no ser considerado troll o spammer

Es parte del programa de reinserción de trolls HVEI35.
Yo por mi parte le deseo todo lo mejor y que le den el curro. Además de paso tendrá menos tiempo para postear y tendrá que pensar un poco mejor lo que pone :pienso:

En territorio desconocido, allá donde hace falta recurrir al manoseo de nuevos paradigmas, a la discontinuidad de pautas estacionales consolidadas desde hace décadas, .... son muy pocos los que ganan.

El común de los traders, tiene los leuros en liquidez bien amarrados y comprando palomitas a toneladas.

Pues la verdad miro y miro y lo veo todo caro

Quizas seria precio de entrada:
Repsol 17 €, Ferrovial 13 Dia 6

aAsi que toca acumular liquidez e ir cobrando dividendo de otras acciones

Volver