Habeis visto el IBEX? septiembre a fin de mes el guano vuelve otra vea

Ale. Las miércolesset ya son historia, aprovechando el alcismo matutino. No las echaré de menos. Ascazo de valor...

lo que me joroba, es que es como que me haya dicho que soy el mejor pero ya hay un ganador antes de hacer la entrevista.............

Creo que los mismos que lleva sin leer un libro... debía estar excento de esas cosas en la escuela.:roto2:

:Aplauso::Aplauso::Aplauso: genial, intentas dejar de inculto a otro forero, y escribes 'excento'.

demotivational-posters-quadruple-facepalm.jpg

Estooo... tiene usted razón. En qué estaría pensando.

¿Ha leído usted los últimos mensajes por casualidad?

no, es que yo empiezo por el final, me he perdido algo? :rolleye:. Que no pasa ná, me pongo un self-quintuple facepalm y me quedo tan agusto :p

pero no le deis carrete o nos contara su vida laboral....sus gustos musicales.... subira fotos de la familia...

:roto2:

lo q pasa en este hilo con los trolls no es ni medio normal, les terminamos adoptando !!!

me ha gustado mucho este reportaje (espero no ser considerado troll o spammer por ello :XX:)

https://www.youtube.com/watch?v=4CURzOPYiR8

soy un troooooooooooll, amo en bolsaaaaaaaaaaaaaa, nervioso para ganar 1250eur al mes para hacer 4 chorradassssssssssss

por favorrrrrrr, no pido tanto, es mi derecho trabajar,

soy un troooooooooooll, amo en bolsaaaaaaaaaaaaaa, nervioso para ganar 1250eur al mes para hacer 4 chorradassssssssssss

por favorrrrrrr, no pido tanto, es mi derecho trabajar,

983103855_850215_0000000000_sumario_normal.jpg

al final te encontraremos, haciendo 4 chorradas

off topic
Alguna experiencia en empezar a jugar al rugby de forma tardia (no tan tardia <30 años) mi chica al final me mata si entreno para algo mas, pero me pica el gusanillo

Ojo tema bróker naranja de ing.
Si das orden a mercado o limitada te puede saltar en varios paquetes, cada uno con su comisión mínima.

La única forma de asegurarse de que no pase sería con la por lo mejor.

Osea, que los stops te pueden endiñar un pico, no?

Ojo tema bróker naranja de ing.
Si das orden a mercado o limitada te puede saltar en varios paquetes, cada uno con su comisión mínima.

La única forma de asegurarse de que no pase sería con la por lo mejor.

Osea, que los stops te pueden endiñar un pico, no?

al final del día te las quitan

Volver