Habeis visto el IBEX? septiembre a fin de mes el guano vuelve otra vea

Pues la verdad miro y miro y lo veo todo caro

Quizas seria precio de entrada:
Repsol 17 €, Ferrovial 13 Dia 6

aAsi que toca acumular liquidez e ir cobrando dividendo de otras acciones

Depende a que llames barato pero creo que haberlas haylas. Algunos ejemplos:

NYMT (REIT): Fwd PER 7.17
TTM: Fwd PER 10.59
GILD: Fwd PER 15.46
WLDN: Fwd PER 14.97
CSIQ: Fwd PER 9.86

Todas con buen ritmo de crecimiento interanual.

Hoy muy contento con mmis Iberdrolas e Indras.

Y tengo una pregunta para el forerío:
Me han hecho una oferta de curro para Liverpool, ¿alguien tiene información de aquellos territorios? ¿con qué sueldo decente se puede pasar? ¿que tal se vive por allí?

Gracias¡

Draghi habla a las 2 y media?

Enviado desde mi GT-I9300

¿Y vas a perder la antigüedad? El trabajo es de pobres, hazte hemprendedor.

Voy a lanzar un pensamiento al aire, antes de la reunión del mediodía (en la que creo que seguiran amagando sin dar)

Europa está siendo "académica" sin inyectar dinero a troche y moche, USA lo ha hecho, luego Japón y eso se ha reflejado en las bolsas, aunque no en la economía real, ni siquiera en los datos mejor o peor cocinados.
Creo que lo que hay realmente detrás (aparte de la ilusión de riqueza por tener más papelitos) es una guerra de divisas tratando de competir con el monstruo chino-coreano con el que sus empresas japo-usas no pueden hacerlo ¿por los costes laborales o por el propio desmantelamiento de los procesos de transformación? (Eso es otro tema, voy a la bolsa).

Si Europa entra en esa guerra, lo primero que va a notar es un encarecimiento de la energía (prtoleo) lo que enmascarará los efectos positivos de la devaluación en las exportaciones (bueno para las empresas "globales"), y creará inflación (malo para el consumo interno)
El NASDAQ ha sido el motor de la bolsa (o el nido donde han ido a parar muchos de esos dólares), los costes de producción de esas empresas (apple, feisbuk, google ... ) son mínimos, los márgenes bestiales y el mercado global.
¿Cuantas empresas así hay en España (cero) y en Europa que puedan subir en bolsa?

El problema es que se lleva tiempo "saneando" el sistema financiero del cual el Eurostoxx depende mucho:
De las 50 cotizadas, el 20% son bancos o seguros y entre estas y los oligopolios energéticos (petroleo, electricidad, agua) son la mitad, del resto otro tanto dependen mayoritariamente del consumo interno (carrefour, danone.... )
En tecnología, investigación y netamente exportadoras (incluyendo las químicas, automovilísticas) puede haber una cuarta parte, diez o doce, que compitan con las americanas o puedan verse favorecidas:
AIR LIQUIDE
AIRBUS
ASML (semiconductores, cotiza en NASDAQ)
BASF
BAYER
DAIMLER
ESSILOR
SANOFI
SAP
SCHNEIDER
SIEMENS
VOLKSWAGEN

joer tengo cierta ansiedad para saber el resultado de la entrevista de ayer..

en realidad me merezco ganar, pero el avaluador no me gustó, no me dejó claro el resultado.
ahora esperar 10 dias.....

---------- Post added 04-sep-2014 at 11:12 ----------

el carlos maria, menudo owned con el ibex...no vió que el konkorde no daba salida? las directrices tienen poco que decir

---------- Post added 04-sep-2014 at 11:13 ----------

largos dax

Última edición:
Vaya dia hoy. Huele a manguerazo pero no muy hard.

Volver