Señores ... uno que se raja ... este guano apesta de tal manera, que yo no me poso en el. Donde uno dice digo el otro dice diego, pero diego dice que no dijo digo sino todo lo contrario. Esto es una trolleada del mas alto nivel.
He cerrado pequeñas posiciones que tenia por aqui y por alli a lo largo del dia.
He reducido una posicion mas de las Eonas (me quedo solo con una dentro).
El Dax esta dibujado un HCH hapoteosico.
Hoy ha estado el dax rarisimo ... el segundo push ha sido una trampa en la que se han metido Leonidas pequeños (en acciones) y los han dejado rezumar todo el resto del dia mientas iban sacando poco a poco lo que habian comprado. Si no lo han tirado a las 13:00 ha sido porque ellos mismos estaban dentro. Y no han metido mas dinero.
Cuando hay guano, mejor dicho nervios estan reaccionando bien BASF, BEIERSDORF, ALLIANZ, BAYER, RWE y EON. Es de notar que Fresenius, a pesar de ser valor refugio ultimamente no reacciona bien.
Hemos tocado los niveles dichos por MM. Las 5 ultimas velas del SP, dan "miedito" y el VIX ha subido un 7-8% en un rato.
Mañana se juntan en Gales todos, y no me extrañaria un plante del mister. Ya quebro Rusia una vez con un desplante de estos, y son capaces de repetirlo.
Y supermario como se ponga en plan podemos, estamos preparados..., pero "you know..."
Vamos 70% efectivo y a ver que pasa aqui. Me siento en la trinchera con una cervecita en la mano y que me den de comer owneds si es necesario, pero esta carta no la quiero jugar.
Hasta el minino esta fuera, ni sus productos financieros avanzados (aka cortilargos) aguantan esto.