Habeis visto el IBEX? septiembre a fin de mes el guano vuelve otra vea

para hacer buen uso del AT hay que ser humilde , tener conocimiento , mente fria y palo duro ;)

---------- Post added 26-sep-2014 at 11:29 ----------

y no hay mas :rolleye:

Pues bienvenido, aquí hay gente que le pega al técnico y otros que crean sus propios sistemas para tratar de arrancar unos euros al mercado. Un poco de todo como en botica

Algo conozco el mundo de los algo trader, pero mis conocimientos técnicos no me llegan y mi horizonte temporal de inversión supera el mes, normalmente.

¿Dónde está el botón de agradecer mensajes? no me aparece.

YA estamos otra vez con el puro verde.

No lo quieren dejar caer bajo ningun concepto.

cerramos larguitos 10750 de ayer en 10855 babas estilo homer :baba:

y cargamos cortos con tres corazones , vamos a darle una oportunidad al rojo ;)

En los datos de antes de ayer me daba una mejora para el viernes de mís indicadores y ayer en A1, si había volumen fuerte, un día muy verde. De momento se han incrementado las operaciones en ese punto, si vuelve a subir, retrasamos las caídas.

YA estamos otra vez con el puro verde.

No lo quieren dejar caer bajo ningun concepto.

Volvemos a hablar de eso por la tarde...Nos hemos quedado por la zona A1-A2, y por volumen, no veo yo esa "fuelza" para romper la resistencia. A mi me huele a estampada y tal...

En los datos de antes de ayer me daba una mejora para el viernes de mís indicadores y ayer en A1, si había volumen fuerte, un día muy verde. De momento se han incrementado las operaciones en ese punto, si vuelve a subir, retrasamos las caídas.

sus nivelitos son de lo mas mejor señor flander :Aplauso:

:pinocho:

A mi me da que vemos los 10400-10450 antes de subir otra vez a intentar los 11200.
Pero estoy empezando en esto asi que no me hagan mucho caso.

Niveles para mañana

CP: 10.776-10.724
A1: 10.840 (nivel fuerte, superarlo necesita de fuerte volumen....lo que nos daría vuelta)
A2: 10.872 (pre pepón, nivel fácil de alcanzar como atrapa larguistas...ojito en ese gap)

Los interesantes:

B1: 10.634-10.514

Por último antes del finde: Este trimestre tenía un objetivo de cierre sobre los 10.498... no estamos lejos, pero el IF mejora muy rápidamente, lo que nos puede dar un ligero push y retrasar este punto en el tiempo, espero que no mucho. 3-5 sesiones lo invalida.

2zoktgl.jpg
[/IMG]

Ahi lo tenemos, como se dijo ayer, superar el A1 necesitaba de incrementos de volumen, de momento en CP , el volumen detectado bajo en su touch and go de las 9:50, por lo que necesitamos más polvora para romper el gap alcista.

Vuelta a niveles de negociación y a estar atentos.

Lo de Duro Felguera es verdaderamente acojonante.
Una empresa que no es que no tenga deuda....es que tiene una caja neta de 1.08 euros por acción...cuando la acción está ahora mismo a 3.76.
Un PER de 8.1.
Rentabilidad por encima de 7%...en cash, nada de papelitos.
Y baja como si no hubiera un mañana. Dia si...y dia también.
Sus historias de Australia y (sobre todo de Venezuela) pueden haber impactado negativamente....pero no para bajar un 25%...debe haber algo más que se desconoce.

Por lo demás CAF sigue en caida sin soporte visible. Seguiremos aguantando.

Analizando el Ibex parece que está formando un techo a largo plazo. Los máximos de junio y septiembre, están dando figura de vuelta. ¿no creen?

a que burbuja es el centro del universo
Ese es el mantra predilecto del foro, más aún incluso que ese según el cual hipotecarse es una miércoles SIEMPRE o aquel otro que afirma que la vivienda SIEMPRE baja.
Así que lógicamente los que no nos tragamos según que cosas, solo podemos ser unos sicarios al servicio de la castuza ya que como todo el mundo sabe, los mandamases de castuzolandia no tienen nada mejor que hacer que meterse en esta fruta miércoles de foro.... ¡Ay perdón!, quise decir en este foro importantísimo y referencia mundial en lo económico, lo inmobiliariónico y lo magufiónico.
SÍ. Burbuja info es el centro indiscutible del universo.:D

2zoktgl.jpg
[/IMG]

Ahi lo tenemos, como se dijo ayer, superar el A1 necesitaba de incrementos de volumen, de momento en CP , el volumen detectado bajo en su touch and go de las 9:50, por lo que necesitamos más polvora para romper el gap alcista.

Vuelta a niveles de negociación y a estar atentos.

No dejan de sorprenderme los trader , que detectan cotizaciones donde se incrementan los cruces de órdenes.

Volver