Habeis visto el IBEX? septiembre a fin de mes el guano vuelve otra vea

Gráfico mensual...
La resistencia es fuerte... y la caida mas fuerte. Si no fuera por Droghi estariamos perecidos.

27789f42d96fd3654e9cdd2f271473efo.png

¿sigues con BME? ya ha bajado 6 leuros y le faltan como mínimo otros 6 leuros más. Hasta 22 leuros tiene margen.

Era yo entre otros en el cp si sali ya , lo puse por aqui... un 6% aprox de :tragatochos: en una semanita por no ser fue5l al stop inicial y no ser fiel a mi mismo cuando dije ademas por aqui que no iba a entrar ,por fortuna solo media carga

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Era yo entre otros en el cp si sali ya , lo puse por aqui... un 6% aprox de :tragatochos: en una semanita por no ser fue5l al stop inicial y no ser fiel a mi mismo cuando dije ademas por aqui que no iba a entrar ,por fortuna solo media carga

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Dolorosa pero buena decisión. No se debe andar por la vida sin Stop Loss, se aprende a base de pérdidas.

Y menos en valores de medio pelo que han tenido correcciones del 50%. El ciclo es el ciclo.

@Pepitoria, saca el post a pasear. Moderacion!!

Buen pre-finde a todos.

Buenos días. He encontrado este hilo por casualidad buscando temas de bolsa.

Buscaba información sobre Ibex y me ha aparecido este foro.
Hasta ahora solo he invertido en acciones americanas y alemanas.

Después de muchos años trabajando fuera me he trasladado a España y me gustaría conocer la bolsa española y tratar de intercambiar impresiones sobre AT.

Un saludo a todas y todos.

Después de muchos años trabajando fuera me he trasladado a España y me gustaría conocer la bolsa española y tratar de intercambiar impresiones sobre AT.

bienvenidito ;)

bajistillas se os aviso , MV ayer proclamo la victoria del siemprealcismo :no:

Buenos días queridos conforeros,

Desaparecido del hilo desde las vacaciones, ahora mismo sin tiempo para tradear, liado con temas personales, vueltas al cole y demás. Sigo el hilo todavía, hilo que parece una mezcla de Falcon Crest y el juego aquel de Quien es Quien. Haciendo un símil bolsístico, parece que después de meses de subida libre, en Julio le saltó el stop-loss y ahora lleva un tiempo corrigiendo. Sólo espero que el suelo no esté muy lejos y no tarde mucho en volver a remontar.

Mis saludos a los que se lo siguen tomando seriamente. Espero poder volver a pasarme más a menudo por aquí y poder aportar mi granito de arena. Granito que a unos les gustará más y a otros menos, pero que espero que como siempre no moleste a nadie.

Pues bienvenido, aquí hay gente que le pega al técnico y otros que crean sus propios sistemas para tratar de arrancar unos euros al mercado. Un poco de todo como en botica

Volver