Habeis visto el IBEX? septiembre a fin de mes el guano vuelve otra vea

os quieroooooooooooooooo

te habras quedado a gusto chavalin :o

y tanto

pero no por lo que escribo yo, si no por todo lo que han escrito ellos

se han mostrado tal cual son, como un libro abierto :XX::XX:

sistemas automaticos infalibles

dinero a carretadas

relojes de postín

insultos de criajos de la ESO

CMs de pacotilla :vomito::vomito:

---------- Post added 26-sep-2014 at 13:36 ----------

Veo que no hay buen rollo por aquí, en todos los foros hay un petulante o varios. De momento el Dire este va cogiendo posiciones insultando y gritando. Disculpe si me he llevado una impresión equivocada, pero o tiene algo personal con alguien o le patinan las neuronas.

pero mira que sois orates

curraos un poco mas los multinicks :XX::XX:

edito: juasss, ya lo han baneado por multi

:XX::XX:

Cambiando de tema, estamos a la espera del dato del PIB usano, ¿Cómo lo ven?. me corto las venas o me las dejo largas...:confused:

Buenas, llevo mucho tiempo siguiendo el hilo y agradezco las aportaciones del gacelerio y tal. Creo que ha llegado la hora de poner de aportar algo.

Me presentaré, soy "himbestigador" doctor de esos de machine learning, data mining y demás wishful thinking, concretamente modelos de predicción mediante algoritmos evolutivos y más específicamente mediante programación genética guiada por gramática.

Qué significa eso? nada, pero sé crear programas que generen otros programas de forma automático. Para qué sirve eso? para generar código de sistemas de backtest en prorealtime de forma automática. Cómo? mediante un algoritmo multiobjetivo de programación genética basada en gramática de contexto libre que aprenda de forma autónoma sistemas para el ralphibex (maximizar profit, minimizar maxdrown, etc). No estoy hablando de hacer una optimización de parámetros como hace prt, sino del aprendizaje completo del sistema.

Sabe vd de lo que hablo y desea saber más? MP y quizás podamos aprender algo todos.

Adjunto captura. Lógicamente es un sistema que ejecuta los movimientos entre sistemas / algoritmo de forma automática.

bertok, sal de ese cuerpo que te la estás jugando

:XX::XX:

Cambiando de tema, estamos a la espera del dato del PIB usano, ¿Cómo lo ven?. me corto las venas o me las dejo largas...:confused:

duerma tranquilo

la tendencia es alcista todavía, no hay euforia ni sobrecompra en los mercados y Yellen sigue enchufando liquidez al sistema

y en Octubre la QE europea

de momento calma chicha, sin más susto que la correcciones normales

se espera un 4,6% las expectativas por las nubes :8:

la barrida de ayer, limpiando panderos del gacelerío apuntaba al megadato de hoy

más de uno va coger tortículis mirando hacia arriba :D

---------- Post added 26-sep-2014 at 13:57 ----------

Y en Japón un IPC del 3,1% (menos de lo esperado, un 3,2)

Como en Ejpaña y el resto de Uropa.

no deja de ser un muy buen dato macro

me fio mas de mis cuatro jinetes del apocalipsis , macd , konkorde , estocastico y rsi en diario :rolleye:

no confundir con bertok , el no es jinete sino jinetero ;)

y los jinetes me dicen que queda guano por recorrer :Baile:

me fio mas de mis cuatro jinetes del apocalipsis , macd , konkorde , estocastico y rsi en diario :rolleye:

no confundir con bertok , el no es jinete sino jinetero ;)

y los jinetes me dicen que queda guano por recorrer :Baile:

sí, hay divergencias, lo lógico al movernos cerca de máximos o en ellos

los USA no pueden pretender llegar al rally navideño en máximos, caso contrario los fondos e institucionales se quedaría a dos velas en cuanto a rentabilidad.

lo suyo es una limpieza correctora, pero no debería llegar antes de la salida de resultados trimestral

Y todavía no han permabaneado al comevergas ese?

Enviado desde el SeaMonkey

Volver