Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
te habras quedado a gusto chavalin :o
Veo que no hay buen rollo por aquí, en todos los foros hay un petulante o varios. De momento el Dire este va cogiendo posiciones insultando y gritando. Disculpe si me he llevado una impresión equivocada, pero o tiene algo personal con alguien o le patinan las neuronas.
Buenas, llevo mucho tiempo siguiendo el hilo y agradezco las aportaciones del gacelerio y tal. Creo que ha llegado la hora de poner de aportar algo.
Me presentaré, soy "himbestigador" doctor de esos de machine learning, data mining y demás wishful thinking, concretamente modelos de predicción mediante algoritmos evolutivos y más específicamente mediante programación genética guiada por gramática.
Qué significa eso? nada, pero sé crear programas que generen otros programas de forma automático. Para qué sirve eso? para generar código de sistemas de backtest en prorealtime de forma automática. Cómo? mediante un algoritmo multiobjetivo de programación genética basada en gramática de contexto libre que aprenda de forma autónoma sistemas para el ralphibex (maximizar profit, minimizar maxdrown, etc). No estoy hablando de hacer una optimización de parámetros como hace prt, sino del aprendizaje completo del sistema.
Sabe vd de lo que hablo y desea saber más? MP y quizás podamos aprender algo todos.
Adjunto captura. Lógicamente es un sistema que ejecuta los movimientos entre sistemas / algoritmo de forma automática.
![]()
Sigo sin saber dónde está el botón de gracias. HELP please
Cambiando de tema, estamos a la espera del dato del PIB usano, ¿Cómo lo ven?. me corto las venas o me las dejo largas...:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/575165-hungarogring-recibe-baneo.html
Cada vez os pillan antes. Bien querido líder:
se espera un 4,6% las expectativas por las nubes :8:
Cambiando de tema, estamos a la espera del dato del PIB usano, ¿Cómo lo ven?. me corto las venas o me las dejo largas...:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/575165-hungarogring-recibe-baneo.html
Cada vez os pillan antes. Bien querido líder:
se espera un 4,6% las expectativas por las nubes :8:
Y en Japón un IPC del 3,1% (menos de lo esperado, un 3,2)
Como en Ejpaña y el resto de Uropa.
me fio mas de mis cuatro jinetes del apocalipsis , macd , konkorde , estocastico y rsi en diario :rolleye:
no confundir con bertok , el no es jinete sino jinetero
y los jinetes me dicen que queda guano por recorrer :Baile: