Habeis visto el IBEX? septiembre a fin de mes el guano vuelve otra vea

Y FCC aguantando... es que la Koplo se juega mucha pasta con los derechos... tiene que llevar la acción lo más arriba posible (o eso creo) antes de la AK
Ya se han buscado unos colocadores potentes y seguro que están haciendo un 2x1, porque se les habrá encomendado también el cuidado de la acción previa AK.
Veremos...

no targiverse mis palabras ni se burle de mí FranR :(

digo que por ser yo como soy, este tipo de personas "inadaptadas" me conmueven

y usted igual que yo ha visto, que cuando va a buenas, este forero nos regala buenos aportes, con sus niveles y con sus gráficas ... algo peculiares eso sí
por eso mismo que no entiendo su operativa/gráficas, le he preguntado para aprender más de él ... igual que hago con otros sabios foreros

no me malinterprete, no deseo crear polémica con usted, tan solo le expreso mi opnión respecto a un forero, eso es todo :)

Sr. Mon....le llegó un MP de servidor hace unas semanas??

Con responder si o no me vale:roto2:

Pues yo pienso que el trauma psiquico que sufre está ocasionado por una patología fisica.

Esa anquilosis del 3er dedo que le obsesiona tiene que ser una proyección o bien de un deseo por deficit o bien de un priapismo mantenido

cambiamos el nombre del foro por: aquí los bananabobas?

Pues yo pienso que el trauma psiquico que sufre está ocasionado por una patología fisica.

Esa anquilosis del 3er dedo que le obsesiona tiene que ser una proyección o bien de un deseo por deficit o bien de un priapismo mantenido

f8fcf5d9.gif

---------- Post added 26-sep-2014 at 01:50 ----------

Its-Time-To-Stop-Posting_o_94738.jpg

Mi entrada al blog de hoy (les recuerdo que he cambiado la dirección y tiene acceso restringido, así que la antigua no vale)

AHI VA!!

Hoy es uno de esos días en los que me siento especialmente orgulloso de mi sistema de niveles. Ha tocado todos y cada uno de ellos, usando al tick el máximo y el mínimo dado como resistencia y soporte, además con el apoyo de los IF dando la opción bajista como la buena.

CP: 10.854-10.898
A1: 10.950
B1:10.788
B2: 10.734

25sept2014.jpg

Niveles para mañana

CP: 10.776-10.724
A1: 10.840 (nivel fuerte, superarlo necesita de fuerte volumen....lo que nos daría vuelta)
A2: 10.872 (pre pepón, nivel fácil de alcanzar como atrapa larguistas...ojito en ese gap)

Los interesantes:

B1: 10.634-10.514

Por último antes del finde: Este trimestre tenía un objetivo de cierre sobre los 10.498... no estamos lejos, pero el IF mejora muy rápidamente, lo que nos puede dar un ligero push y retrasar este punto en el tiempo, espero que no mucho. 3-5 sesiones lo invalida.

la sana costumbre de citar

no todos los dias suena la flauta :fiufiu:

marca uste 300 puntos de margen, pero si aun asi se moja más y si rompe por arriba es peponazo y por abajo pandorazo :D

mire otro que ajusta mas que usted, pero no deja de ser un cobracomisiones que es con lo que su grupo sueña

niveles para hoy que coinciden con los suyos por simple AT: 10801-10615

file.php

Bolsa General, Análisis de bolsa y mercados

en su discusión con tono y con el gato, insulto barriobajero y de ramalazo homófobo, ha demostrado que está a su misma altura. Tiene usted sus mismos complejos, su misma estabilidad y madurez, ha quedado patente :rolleye:

Con la botellita y el reloj se ha llenado de gloria, lo mismo que Mulder alardeando de superioridad frente a los perroflauters y mediocres foreros.
Complejo de superioridad que nace de ser un quiero y no puedo.

Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces ¿sigue viviendo en casa de su novia y rezumando para pagarle a fin de mes los 300€ de gastos comunes como dijo no hace mucho? :bla::bla:

de cualquier manera suerte en el negociete que quieren montar en su nueva web. Depeche no lo consiguió, a lo mejor ustedes son mejores ''emprendedores'' y tienen más exito. :rolleye:

guanos dias gacelillas ;)

mantenemos largos con tres cullons y hasta agotar las municiones ;)

Buen día a todos :)

@Dire
le recomiendo que lo deje estar... lo de citar y buscar las cosquillas al personal y nos dediquemos entre tod@s a aportar más y crear buen rollo

empiezo yo, hoy veo el día bajista para el ibex, parón y posible Peponazo a partir 15:45

¿y ustedes cómo lo ven para hoy?

a mi una persona que presume de botella cara y reloj, me parece mas un chulo de frutas que un sensato trader al que se le pueda prestar atencion :XX:

al decir ''vale más mi botella que tu coche'' ha sido genial... vanidad y bolsa son una mezcla explosiva

Monlovi ¿cuantos multinicks disfruta? :pienso:

De las buenas, de velcro por si hay moqueta :roto2:

e7a2451ed69515ec6d5870a.gif

jorobar, absorbendo un pepino tenia que ser. Me voy no vaya a ser que aparezca los botarates troles.

La verdad es que aquí para que te baneen no se que hay que hacer.

Mae mia como ta el patio asi ni de vacas esta uno tranquilo con vosotros. .
angry-panda-breaks-computer-o.gif

Por orden
Lenceria
47304_86_alt01

Segundo.. estoy desconectado de bolsa hasta el lunes así que sin previsiones.

Y saludos a todos lo floreros de bien.
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Buen día Dire

la verdad ahora mismo ninguno ... perdí uno que tenía el día que hubo movida fuerte por un baneo de Janus (injusto a mi parecer) ... se metió Hisholines por medio y también le banearon, ese día me encendí (me equivoqué lo reconozco) y saqué a pasear a un multinick, me pasé 3 pueblos y justamente me banearon.

así que no tengo multinick ... puede hablar tranquila y cordialmente conmigo de lo que quiera, bolsa principalmente a poder ser

¿sigues con BME? ya ha bajado 6 leuros y le faltan como mínimo otros 6 leuros más. Hasta 22 leuros tiene margen.

Volver