Guybrush_Threepwood
Madmaxista
catapulta zarracena!!! :xx: :xx: :xx:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
catapulta zarracena!!! :xx: :xx: :xx:
Euro objetivo cumplido, BBVA lo mismo.
Nueva ventana de entrada en BBVA, para empezar por debajo de 5.90 (empezaremos a ver hasta donde cae para rascar)
Eur/Dól. Atento para atacar de nuevo los <1.29
BANZAIIIIIIII!!!!!!!!!!!
Goooo!>:O!
Señores el canario es el euro, atentos y queda muy poco para el Jueves
Do you remember?
Do you remember?
Jueves zaino ?
yo no remembo :rolleye: me he perdido algún post
Do you remember?
Marco el JUEVES
[/IMG]
Solo puedo decir volatilidad muy fuerte alrededor de esa sesión. Saltan muy fuerte los indicadores ante cualquier escenario de lunes y martes.
Me apunto la lssi .Necesito reestructurar todo el sistema de costes,comprobar que cifra de negocio minima hace falta y si es viable. Ahora mismo sin economias de escala y sin una cifra de negocio alta seria una locura pero todo sea mirarlo.Si las variables no cambian el proyecto no lo llevare a la realidad,el riesgo es demasiado elevado.
Están cociendo algo muy tocho...
Post del 30 de Septiembre Sr. Peseteuro
1/10/2012 Abengoa aumentará capital en 4,30 millones de euros Abengoa ha aprobado un aumento de capital con cargo a reservas voluntarias por un importe de 4,304 millones de euros mediante la puesta en circulación de más de 430 millones de acciones, con un valor nominal de 0,01 euros cada una.En concreto, la junta general estraordinaria de la compañía aprobó ayer esta emisión será totalmente liberada y se llevará a cabo en la proporción de cuatro acciones clase B nuevas por cada acción (ya sea clase A o clase B) de la compañía actualmente en circulación.