¿Habeis visto el IBEX...? !!! Octubre 2012 !!!, El santuario de las gacelas +

Es que el otro dia vino una amiga de mi muyer del sector y contaba cada cosa...en fin, España.

Sr.Fran200 mejore el sistemita del sr.FranR para que de niveles antes de 15 sesiones, porque si no estamos mano sobre mano en el ibex.

PD:querido líder me puedo ir ya?, que ya llevo los 10 mensajes diarios que tengo firmados.
PD2:Tirenme el ibex pero no me tiren las matildes.

Plimo, ¿vas a hacerte visitador médico?

Qué tipo de "productos"... ejem... piensas trabajar ? :roto2:

Hay mucho miedo entre los visitadores porque ven peligrar su puesto de trabajo por un cambio de modelo de negocio o es que estos se asustan rapido?

Que plazos de pago hay?

Algun importante laboratorio ya no vende mas producto por los impagos?

Grifols va vien en bolsa, por hablar de bolsa digo.

Es que el otro dia vino una amiga de mi muyer del sector y contaba cada cosa...en fin, España.

Sr.Fran200 mejore el sistemita del sr.FranR para que de niveles antes de 15 sesiones, porque si no estamos mano sobre mano en el ibex.

PD:querido líder me puedo ir ya?, que ya llevo los 10 mensajes diarios que tengo firmados.
PD2:Tirenme el ibex pero no me tiren las matildes.

Hombre, siempre puede haber un caso concreto que se salve de la quema (1 entre 99 fantasmas aproximadamente), pero yo hablo del sector en general y se le ve muy muy estropeado. Pero realmente como imagino que estarán todos, como bien ha indicado el jato (que a veces dice algo útil, aunque últimamente haya estado excesivamente pesado).

Y hablando de bolsa, ha ido un cortito al DAX, a ver que nos quiere dar.

Pastillitas azules. Las pulveriza bien y se las pone en una bebida a la que invita a sus clientes mayores antes de probar los coches.

Venta asegurada por las "sensaciones" que les trasmitirá la prueba... xDxDxD

Llevo desconectado algún tiempo por jaleos varios. ¿Bertok ha situado los 9.700 como punto de entrada a la colina?

Pastillitas azules. Las pulveriza bien y se las pone en una bebida a la que invita a sus clientes mayores antes de probar los coches.

egwh05.jpg

No me deja el lider irme, hoy trabajo doble.

Ya se por donde va, guiño guiño. Tranquilo lo suyo estara listo, guiño, digale a su señora que este sabado si, guiño, sombrero y portazo. Eso si, no se tome usted mas de dos a la vez, que entonces parte la mesa, vaya si la parte :XX::XX:

:cool:

Mr.P usted tambien debe hablar mas, postear mas, menos gallo claudio y mas no se, cosas de usted, ya sabe, rs5, gin, viajes a zurich, mesas, sillas de cristal ultima moda en milan, guantazos en to la cara a los bombillos y los hollandes del mundo.

Que tal la calle sierpes? Va al corte ingles de san juan de aznalfarache?

Se equivocan ustedes mi prolifica labor como asesor de bmw, ahora es como le diria yo, una razon humanitaria, ya no obtengo plusvalias por ello. Es que soy guena gente de arriba a abajo.8: No quiero que caigan en las redes de los talleres oficiales de los aritos. Por que se cree que el sr.Tonuel no postea?

por hacer offtopic, decir que ayer, después de mas de años y media como usuario registrado, empece a usar la lista de ignorados.

Y no vean lo a gusto que se queda uno! :o

por cierto, creo que ninguno de los que participa en este hilo esta en esa lista, así que pórtense bien :D

Ha "colocado" ya unos 9000, con la inestimable colaboración de los gacelos que, como diría Cordobesa hace ya algún año que otro cuando le dió por postear aquí: "si es que les tiras un caramelo y salen todos de estampida a cogerlo" :roto2:

No hace mucho apareció por el foro, advirtiendo entre otros, del Popular :rolleye:

Genio y figura!!!

por hacer offtopic, decir que ayer, después de mas de años y media como usuario registrado, empece a usar la lista de ignorados.

Y no vean lo a gusto que se queda uno! :o

por cierto, creo que ninguno de los que participa en este hilo esta en esa lista, así que pórtense bien :D

Es que el comer y el ignorar es todo empezar...

http://www.burbuja.info/inmobiliari...iembre-2012-mes-de-risas-342.html#post7302670

Planteamiento en GAS, cumplido:

nydzet.jpg

Lo cuelgo para que se vea gráficamente lo mucho que puede dar de sí tener emplazada en el gráfico la supuesta estructura del movimiento, de forma que los stops y posibles objetivos puedan situarse con un mínimo de criterio.

Por supuesto ese hipotético tercero es hipotético y, personalmente, no creo que se dé, pero era lógico para el precio volver, como mínimo, a los 11,60 si aguantaba la zona de gestación del tercero (simplemente por lo que supone a nivel de estructura).

Volver