chinito_deslocalizador
Madmaxista
- Desde
- 3 Oct 2010
Malos tiempso para la industria farmaceutica HONORABLE? En España.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ponzi: no te eches atrás por los impedimentos que veas de entrada.
Añadido a lo que te han comentado, debes conocer bien el aspecto legal: LOPD y LSSI, e integrarlas en tu modelo de negocio. Fíjate en cualquier pie de página de empresas con comercio electrónico (en su defecto llevan un apartado "legal"). Pej esto es de prosegur:
Si pretendes que te tomen en serio, debes ofrecer esa seriedad. Es una frutada pero es así. Seguro que tú lo pides también a las páginas en las que compras.... o tradeas, jeje. Distinto es que a los emprendedores se les cruje y desprestigia por todas partes en este país. Bueno, a los emprendedores y a los trabajadores.
Podrás optar por asesoramiento legal y técnico (hosting incluido), lo cual te supondrá una pasta pero también te ahorrará muchos dolores de cabeza y tiempo. Todo depende del tiempo del que dispongas (si tu suegra es muy absorvente y todas esas pequeñeces)
Tienes información de sobra en la red. Salu2
Iniciado por Claca Ver Mensaje
A mandar.
Fíjate que aunque a corto plazo los 9,15 son relevantes (ej. de estar corto en el valor esa podría ser una referencia de stop), lo que realmente marca el giro es superar los 9,45.
Por cierto, a ver si los del clan fundamental buscáis de vez en cuando valores que estén en tendencia alcista, así seremos todos mucho más amigos
Iniciado por ghkghk Ver Mensaje
Hoyga, Ponzi le pone una casi diariamente!
Yo es que de esto no sé, pero le puedo decir que los Falcons van a ganar la NFC South el año que viene, y eso le dejará no menos de un 300% de rentabilidad... Ni una sola de sus grafiquitas da eso!
Seis meses después.... ¿el siyalodeciayoismo se aplica también al football?
![]()
Aunque no me pregunte a mí le confirmo que son bastante malos. La actividad está sufriendo un parón acojonante.
Y más en la CV donde no se paga a las farmacias. Menos ventas, a precios más reducidos.... y lo que vendes no lo cobras. La tormenta perfecta.
Hay mucho miedo entre los visitadores porque ven peligrar su puesto de trabajo por un cambio de modelo de negocio o es que estos se asustan rapido?
Que plazos de pago hay?
Algun importante laboratorio ya no vende mas producto por los impagos?
Grifols va vien en bolsa, por hablar de bolsa digo.
Si, he visto los carteles de "LA GENERALITAT se ha vuelto a quedar SIN DINERO"
Hay mucho miedo entre los visitadores porque ven peligrar su puesto de trabajo por un cambio de modelo de negocio o es que estos se asustan rapido?
Que plazos de pago hay?
Algun importante laboratorio ya no vende mas producto por los impagos?
Grifols va vien en bolsa, por hablar de bolsa digo.
Goooo!>:O!