¿Habeis visto el IBEX...? !!! Octubre 2012 !!!, El santuario de las gacelas +

Bah, estos leoncios ya no son lo que eran....

se quedan sin pólvora antes incluso de cubrir los intervalos de entrada.

La verdad es que los fogonazos cada vez duran menos, peponcillo y p'abajo....

Será para despistar y cuando nos confiemos viene Don Pepón???

Plimo, no frecuento ese garito que mencionas (Corte Francés en San Juan) salvo cuando voy al club del gourmet a por los Vega Sicilia :D pero si te ves en un apuro, o quieres conocer al malvado bananastre, estaría dispuesto a acercarme por allí y bueno, quien sabe... :roto2::roto2:

No me deja el lider irme, hoy trabajo doble.

Ya se por donde va, guiño guiño. Tranquilo lo suyo estara listo, guiño, digale a su señora que este sabado si, guiño, sombrero y portazo. Eso si, no se tome usted mas de dos a la vez, que entonces parte la mesa, vaya si la parte :XX::XX:

:cool:

Mr.P usted tambien debe hablar mas, postear mas, menos gallo claudio y mas no se, cosas de usted, ya sabe, rs5, gin, viajes a zurich, mesas, sillas de cristal ultima moda en milan, guantazos en to la cara a los bombillos y los hollandes del mundo.

Que tal la calle sierpes? Va al corte ingles de san juan de aznalfarache?

La verdad es que los fogonazos cada vez duran menos, peponcillo y p'abajo....

Será para despistar y cuando nos confiemos viene Don Pepón???

No, el tema es que hay un pimpollo que lleva 48-72 horas posicionándose en el entorno del 7K3, a largo. Los fogonazos estilo Smithson, Peponian & Co. que lleva viendo ayer y hoy en esa zona, pertenecen al porculero éste, sea quien sea.

Lo que me cuestiono, es si ese pollo tiene tan buena información como para augurar un peponazo, o bien el tío está comitting suicide.

No, el tema es que hay un pimpollo que lleva 48-72 horas posicionándose en el entorno del 7K3, a largo. Los fogonazos estilo Smithson, Peponian & Co. que lleva viendo ayer y hoy en esa zona, pertenecen al porculero éste, sea quien sea.

Lo que me cuestiono, es si ese pollo tiene tan buena información como para augurar un peponazo, o bien el tío está comitting suicide.

Loco Iván, tratando de salvar su pandero :tragatochos:

luces.gif

Tampoco la ha pillao no Piratón...

Estaba comiendo..... MZMM lo sé.

Esas luces....Esas luces me recuerdan a un bar que estuve el otro día!

Pues a ver si se deciden: o se les unen o lo mandrilean de una vez

vendran millones de naves y llevaran solo a los que tengan FED al paraiso llamado jauja :Aplauso:

Está loco, como un puro rebaño.

Ha llamado la atención de todos los algos en medio planeta.

Se lo comen, o tiene mucha información, o la contra que le viene lo mata

R.I.P

Edit: En 3 minutos los sabremos, arrancan las máquinas.

Lo ha conseguido colocar alto antes de la entrada de las 15.00, ahora le cuesta mantenerlo firme.

Se la ha jugado a base de bien, supongo que tendrá lecturas a las que los demás no llegan.

Próximos 6 minutos o le damos un premio o un tapón de corcho.

Volver