¿Habeis visto el IBEX...? !!! Octubre 2012 !!!, El santuario de las gacelas +

Bueno, y al final ¿los ETF inverso se pueden pillar o no? Tengo el dedo sobre el botón y tengo dudas.

Gracias.

Por aquí hay gente que dice que sí está permitido.

A mi oficialmente en bankinter mediante correo electrónico me han dicho que están prohibidas.

Por aquí hay gente que dice que sí está permitido.

A mi oficialmente en bankinter mediante correo electrónico me han dicho que están prohibidas.

yo con inversis en citibank lo he pillado sin problema.
otra cosa es que mañana esté en la carcel

pero como me pueden vender algo que está prohibido?

Igual que me vendieron a mí en su día el anti radar para el coche....estaba prohibido el uso, no su venta:roto2:

Además, que se debe poder contratar eso para igualar las posiciones largas, netearlas, digamos....para cubrir posiciones abiertas largas se puede contratar.

hay diferencia. yo no puedo comprar un producto financiero "sin usarlo"..... y el radar no creo que te lo vendiera una empresa regulada y "vigilada" pro la propia CNMV?

El último arreón, en plán canto del cisne....Ahora, pandorada fuerte y pandero calor.

vamooooooh :D:D
FranR :Aplauso:
objetivo?
Me tengo que ir, dejo el eurodolor cubierto y que me lleve donde quiera.
salto el SP....+0.45cents oleeeeee

piraton! los que usamos PRT estamos de enhorabuena, la nueva version que sacan este mes, parece que viene con muchas mejoras.
http://mikaela.com.es/wp-content/uploads/2012/05/ni%C3%B1o-zapatos-nuevos.jpg[/Img[/SPOILER]][/QUOTE]
La de las mejoras mayoría dice que son para la versión de pago, argunoh semo probe :roto2:
[quote="FranR, post: 7342267"]Objetivo en bbva 12-15 cent.mínimo Stop Pro en 6.15

El Euro pegar pellizcos hasta que pierda los 1.29.

1.2925 sigue siendo la puerta.

EL GUANISMO LLEGARA mas pronto que tarde :roto2:[/QUOTE]
thanx! Ya me salto el stop lopfit ;)
[quote="LÁNGARO, post: 7342516"]pero como me pueden vender algo que está prohibido?[/QUOTE]
[IMG]http://kpho.images.worldnow.com/images/19679619_BG1.jpg

Volver