¿Habeis visto el IBEX...? !!! Octubre 2012 !!!, El santuario de las gacelas +

Si bueno, esos son los de igmarkets, que son los mismos pero no lo son :p

(ej. no hay cigotos, o yo no sé, de que los gráficos de acciones descuenten dividendo)

creo que la opción de descontar los dividendos es en prt de pago. yo la tengo en el menú de opciones->ajustar datos históricos

SP 1cent por debajo del precio de entrada en las Guybrush Threepwoods, en todo caso ganará el puñetero broker con las comisiones, depende de como vaya el día ya lo pongo con ganancia de platita güenaaa

creo que la opción de descontar los dividendos es en prt de pago. yo la tengo en el menú de opciones->ajustar datos históricos

En la versión jratis tb se puede, que es la que uso para gráficos diarios.

Le comentaba que en los gráficos avanzados de IGm, que son iguales que los de prorealtime, no se pueden ajustar los dividendos, o al menos yo no sé.

:)

Yo tengo el ibex descontando la platita que le sisan al JAto.

cerrados cortos 7767-7736 , parece que el triple suelo se impone , no me la juego aunque veo un poco raro el tema :pienso:

quise decir cerrados cortos 7867-7836 :o

Última edición:
segun la estrategia despiadada de humilde servidor el ibex tiene que adelantarse y llegar primero a su triste destino , no intenteis comprenderlo gacelillas :rolleye:

Jato muy posteador ... poco tradeadol
+
por más postear, no se gana platita más temprano

:X :cook:

pues dos picoteos guapos ya tengo y esta que seguro tiene que dar platita fuerte :baba:

Volver