¿Habeis visto el IBEX...? !!! Octubre 2012 !!!, El santuario de las gacelas +

Si yo le contara! No aprenden..... les están endiñando productos Popular y ni se habían enterado de la movida. :XX:

Estoy esperando la llamada de un director de Pop... no creo que se atreva después de la última.

QUOTE]

¿ Qué hay de lo mío?.A mí me está pasando lo mismo con Ud..Necesito mi dosis de su blog; estoy supliendo la dependencia de esta droja con los comentarios del Gan Jato pero no noto el mismo subidón :8:

Pues pasa lo de todos los trimestres, necesito unas cuantas sesiones para ajustar los niveles, no se empreocupe que cuando los tenga los pongo aquí. El blog closed por varios meses... hasta que me de otra vez el sirocazo y lo ponga en marcha.

macho cabríoes yo llevaron hasta la bajista , pero a sido tocarla y mandar el ibex pabajo :Aplauso:

[YOUTUBE]Estaba el señor don gato - YouTube[/YOUTUBE]

Nos la jugamos cortos en euro/dolar... tienen que reaccionar a esta subida.

Muy buena justo antes de la vela colorá... :p

*** me he cubierto y me han saltado. Entraremos de nuevo a por ellos.... MALVADOS ROEDORES.

En 1.2925 han creado un gandalf...a ver si es verdad!!!1

Edit: Y aquí está el suelecito...si se rompe saco para las gambas y la cerveza :D

Última edición:
Toc_toc.gif

Hay alguien?

Creo que estoy solo en el hilo

muchos estamos esperando tus valores para decidirnos si entramos o salimos.
en mi caso salirme de BBVA y Acerlor con entradas hoy mismo.

Creo que estamos todos en shock viendo el puro ibex subir...ya saben, eso de las expectativas generadas y tal...

Acabo de incorporarme.... ¿ qué se cuece hoy ? ¿ El Gatencio, supongo ?

Jatencio, se dice jatencio...

Por cierto, muy mal ayer, subió el DAX ciento y pico puntos y no clavó el techo por por 3 :p.

PD: gracias por los 30 pipos que nos regaló.

Toc_toc.gif

Hay alguien?

Creo que estoy solo en el hilo

Si hasta le acompañamos en sus cortos eurodolor :fiufiu: :fiufiu:
Sin hacer mucho ruido, pero acompañando, no sea que se sienta solo y se vaya a pendolear al chat ese que frecuenta.

edt: vamoooooooh shishi!

Última edición:
triple suelo diario versus bajista en el ibex , si se rompen los 7700 objetivo 7470 aprox :baba:

vamooooooh :D:D
FranR :Aplauso:
objetivo?
Me tengo que ir, dejo el eurodolor cubierto y que me lleve donde quiera.

Última edición:
la necesidad agudiza el ingenio y uno que ya es muy sabio :Aplauso:

Volver