¿Habeis visto el IBEX...? !!! Octubre 2012 !!!, El santuario de las gacelas +

Pero que haces ibertrola??:eek:Tienes que bajar que quiero recomprar.

Última edición:
Creo que estamos todos en shock viendo el puro ibex subir...ya saben, eso de las expectativas generadas y tal...

Habiendo roto el canal alcista, podría ser un pull-back ¿no?

edito: quería poner una gráfica, pero me acabo de dar cuenta que solo se insertar desde url.

piraton! los que usamos PRT estamos de enhorabuena, la nueva version que sacan este mes, parece que viene con muchas mejoras.

ni%C3%B1o-zapatos-nuevos.jpg

Habiendo roto el canal alcista, podría ser un pull-back ¿no?

edito: quería poner una gráfica, pero me acabo de dar cuenta que solo se insertar desde url.

Mi paciencia es infinita para comprar, lo que hay que ver es si los que quieran salir de aquí tendrán fuerzas infinitas para salir, tras ver un 30% de pérdidas en su cartera durante años:Baile:

113336_hierro-chimenea-horno-llamas-ventana.jpg

Mi paciencia es infinita para comprar, lo que hay que ver es si los que quieran salir de aquí tendrán fuerzas infinitas para salir, tras ver un 30% de pérdidas en su cartera durante años:Baile:

113336_hierro-chimenea-horno-llamas-ventana.jpg

Bueno, si se llegó al 6000 se podrá llegar al 7200, aún con prohibición de cortos.

Vaya dato de paro, ya solo que esperar a pandoro. Creo que le han hablado de los meritos de nuestros politicos y el hombre ha pillado un billete en primera clase.

Bueno, si se llegó al 6000 se podrá llegar al 7200, aún con prohibición de cortos.

7200???

Esto es una carrera de fondo....de nada vale pillar suelo en 7200 si luego sube y no soltamos y nos quedamos con los papelitos, tarde o temprano se irá esto por el barranco.

Soy de los que compró a saco en los 6.000 y con la subida he hecho el año, ahora si baja a 6.000 me lo pensaré, España está hecha unos astutos, y "lo normal" es que se vaya la bolsa a tomar por pandero...quedándose en un largo lateral.

Lo dijeron por atrás, winter is coming....y aún queda mucho, estos procesos son largos, operad pero no os quedéis dentro del horno (pillados)..cubriros con Stop Loss y llevadlos a rajatabla, aunque duelan.

Nadie habla de ello pero la marea de amanecer dorado esta creciendo y a una velocidad alarmante. Ojo que los datos macro de España no distan mucho con los de grecia de hace 2 años.

http://www.youtube.com/watch?v=lH9qfavocac&antiestéticature=youtube_gdata_player

7200???

Esto es una carrera de fondo....de nada vale pillar suelo en 7200 si luego sube y no soltamos y nos quedamos con los papelitos, tarde o temprano se irá esto por el barranco.

Soy de los que compró a saco en los 6.000 y con la subida he hecho el año, ahora si baja a 6.000 me lo pensaré, España está hecha unos astutos, y "lo normal" es que se vaya la bolsa a tomar por pandero...quedándose en un largo lateral.

Lo dijeron por atrás, winter is coming....y aún queda mucho, estos procesos son largos, operad pero no os quedéis dentro del horno (pillados)..cubriros con Stop Loss y llevadlos a rajatabla, aunque duelan.

Si bueno, me refería al plazo inmediato, unas semanas vista.

De todas formas bien podría hacer un triple suelo en 6000, si llega seré de los que cargue con SL. Pero sinceramente si volvemos a los 6000 no creo que paremos ahí.

triple suelo diario 7700 versus bajista , si rompe alguno de ellos movidon :Baile:

pero creo que los gringos tienen ganas de guanear un poco :baba:

Bueno, y al final ¿los ETF inverso se pueden pillar o no? Tengo el dedo sobre el botón y tengo dudas.

Gracias.

Volver