Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero que haces iberdrola??:Tienes que bajar que tengo que recomprarte.
espere un poco gacela de poca FED que ya llegan las rebajas by guano 8:
Creo que estamos todos en shock viendo el puro ibex subir...ya saben, eso de las expectativas generadas y tal...
Habiendo roto el canal alcista, podría ser un pull-back ¿no?
edito: quería poner una gráfica, pero me acabo de dar cuenta que solo se insertar desde url.
Mi paciencia es infinita para comprar, lo que hay que ver es si los que quieran salir de aquí tendrán fuerzas infinitas para salir, tras ver un 30% de pérdidas en su cartera durante años:Baile:
![]()
Bueno, si se llegó al 6000 se podrá llegar al 7200, aún con prohibición de cortos.
Has entrado por debajo de 6,05-6.02 no? El precio que dejé en el chat como intra salvaje.
7200???
Esto es una carrera de fondo....de nada vale pillar suelo en 7200 si luego sube y no soltamos y nos quedamos con los papelitos, tarde o temprano se irá esto por el barranco.
Soy de los que compró a saco en los 6.000 y con la subida he hecho el año, ahora si baja a 6.000 me lo pensaré, España está hecha unos astutos, y "lo normal" es que se vaya la bolsa a tomar por pandero...quedándose en un largo lateral.
Lo dijeron por atrás, winter is coming....y aún queda mucho, estos procesos son largos, operad pero no os quedéis dentro del horno (pillados)..cubriros con Stop Loss y llevadlos a rajatabla, aunque duelan.
vamooooooh
FranR :Aplauso:
objetivo?
Me tengo que ir, dejo el eurodolor cubierto y que me lleve donde quiera.