¿Habeis visto el IBEX...? !!! Octubre 2012 !!!, El santuario de las gacelas +

cierro largos 7750-7820 , tengo algo que hacer y ya estamos cerca de la resistencia , vuelvo en un par de horas gacelillas :Aplauso:

Si supera los 7780 si que puede aver pandero fresco, si no pandero candor.

Por cierto, en el fondo de garantía holandés no encuentro nada que diga que si el banco se va al carajo exista la posibilidad de que te den papelitos de colores como aqui en españa.

Deposit Guarantee Scheme - De Nederlandsche Bank

Como veo que muchos foreros hablan de ING Direct.

Para los que vayan cortos en memoria.

En el año 2008 ING Direct fue rescatada con una inyeccion de 10000M€,

[YOUTUBE]ING rescatado por Holanda - YouTube[/YOUTUBE]

Como veo que muchos foreros hablan de ING Direct.

Para los que vayan cortos en memoria.

En el año 2008 ING Direct fue rescatada con una inyeccion de 10000M€,(...)
Eso fue en 2008, en 2011:
Concluirá el proceso en 2012
ING devuelve al Estado holandés 3.000 millones de su rescate
El grupo holandés de banca y seguros ING ha devuelto al Estado holandés 3.000 millones de euros correspondientes al rescate de 10.000 millones recibido por la entidad en 2008 y del que aún tiene pendientes por devolver otros 3.000 millones, que planea reembolsar el próximo año.
ING devuelve al Estado holandés 3.000 millones de su rescate - CincoDías.com
Aunque este año:
De los 10.000 millones de euros recibidos en octubre de 2008, ING todavía tiene que devolver 3.000 millones de ese préstamo estatal, aunque sumando intereses y sanciones la cantidad asciende a un total de 4.500 millones de euros.

Previamente, ING había indicado que pretendía acabar de devolver esa cantidad en mayo de 2012, pero hoy ha confirmado los temores expresados el pasado noviembre por Hommen de que el pago podría sufrir retrasos y prolongarse hasta 2013.
ING tardará más de lo previsto en devolver el dinero que le prestó Holanda. eldia.es.

En fin, que en vez de 4 va a tardar 5 años en ponerse al día. A mi me sigue pareciendo más fiable que cualquier entidad española...

Goirigolzarri, sobre las ayudas: “Es capital y no hay que hablar de devolver nada
El presidente de Bankia exculpa a su antecesor, Rodrigo Rato, de la situación de la entidad y excluye la necesidad de más ayudas públicas

El banco pide un rescate adicional de 19.000 millones
Goirigolzarri, sobre las ayudas:

jorobar... pleno octubre y aún estamos así... :ouch:

cuando lleguemos a 6000 avisadme... :Baile:

Saludos :Baile:

Tochovista estará orgulloso de mi!

Haciendo proselitismo del madmaxismo en mi lugar de trabajo!

Reenviando la normativa del FdG a mis compañeros, esta es su cara :roto2:

Será en Octubre.
Winter is coming.

Tochovista estará orgulloso de mi!

Haciendo proselitismo del madmaxismo en mi lugar de trabajo!

Reenviando la normativa del FdG a mis compañeros, esta es su cara :roto2:

Será en Octubre.
Winter is coming.

Si yo le contara! No aprenden..... les están endiñando productos Popular y ni se habían enterado de la movida. :XX:

Estoy esperando la llamada de un director de Pop... no creo que se atreva después de la última.

Resumiendo: Tuve que contratar una tarjeta (cosa de descuentos y demás) y llamó a mi oficina bancaria para pedir referencias. Naturalmente el dire me llamó, y le dije no te preocupes yo le llevo las referencias.

La poca vergüenza que después de ver mis "posibles" me llamó ofreciendo el oro y el jovenlandés. Cuando ven entrar a un chaval un poco podemita no le hacen ni caso, ya me ha pasado comprando algún reloj que otro, el vendedor viejuno ni caso y la venta para el chavalillo. Las caras son poemas.

puro país de apariencias!!!!!!

Guanos días.

Hoy es de esos días en los que uno piensa..."cuando voy largo, le cuesta a esto subir dios y ayuda, sin embargo ahora que estoy fuera, parece que esto no hay quien lo pare"

En otro orden de cosas, vaya miércoles de mes de octubre...con "suerte" cuando levanten la prohibición de cortos está el ibex en 13.000:baba:

Y nos pandorearán sin piedad llevándolo a los místicos 17.000:XX:

Si yo le contara! No aprenden..... les están endiñando productos Popular y ni se habían enterado de la movida. :XX:

Estoy esperando la llamada de un director de Pop... no creo que se atreva después de la última.

QUOTE]

¿ Qué hay de lo mío?.A mí me está pasando lo mismo con Ud..Necesito mi dosis de su blog; estoy supliendo la dependencia de esta droja con los comentarios del Gan Jato pero no noto el mismo subidón :8:

Misi misi.....

GIF_124598_ven_aqui_bonito_ugh_mierda.gif

Por que estás tan nervioso gatito?

Última edición:
Volver