¿Habeis visto el IBEX...? !!! Octubre 2012 !!!, El santuario de las gacelas +

cargamos largos 7750 :Aplauso:

la cosa esta clara , triple suelo diario , stop al cierre por debajo :Aplauso:

la cosa esta clara , triple suelo diario , stop al cierre por debajo :Aplauso:

Pandoro Smith is knocking at your door...

2539376_o.gif

:tragatochos: se va a 7800!

MR y MV on the same team :8:

no se confunda ustec , humilde servidor sabe que el ibex se va a los 5300 o 4800 para la quincena de diciembre :D

porque cree ustec que palme pasta con los largos , porque antes de guanear hay que ir a por el objetivo :Baile:

no se confunda ustec , humilde servidor sabe que el ibex se va a los 5300 o 4800 para la quincena de diciembre :D

Pues no me sea gacelón y no vaya contra la tendencia del DRB (despiadado rally bajista!!!!!)

Umildemente creo que cerraremos hoy o pegaditos a los 7700 y por debajo de él. Ayer ya hicieron una mierdi-distribucion sobre los 7800, hoy intentarán algo parecido.

Al final del día vendré a recoger mi owned.

P.S: ooops! vaya velita!

Despues de las elecciones Usanas vamos a morir cienes y cienes de veces...Y truñIBEX ni te cuento

Pues no me sea gacelón y no vaya contra la tendencia del DRB (despiadado rally bajista!!!!!)

Umildemente creo que cerraremos hoy o pegaditos a los 7700 y por debajo de él. Ayer ya hicieron una mierdi-distribucion sobre los 7800, hoy intentarán algo parecido.

Al final del día vendré a recoger mi owned.

P.S: ooops! vaya velita!

no se olvide del taymin amigo :pienso:

mi shishicimiento ahora es tal que tengo bajo cerco a los mercaos :Aplauso:

eurodolar sosteniendose en la bajista que provoco el guano 1,3280-1,2150 aprox

sp500 e ibex con cosillas curiosas en mensual :D

¿Como va el jato, largo o corto?

Es para saber como debo posicionarme por aquello del sentimiento contrario:D

Volver