¿Habeis visto el IBEX...? !!! Octubre 2012 !!!, El santuario de las gacelas +

:8:62 euros de transportes y aranceles para una compra de 8,98 euros :8:
No son en transportes y aranceles (estimated tax=0), son en manipulado y envío. Vamos, que cobran como a 600€/hora en empaquetar el producto y ponerle la dirección :))

PD: Búscalo en amazon.co.uk en vez de en el .com, y si ya lo hiciste, asegúrate de que vende amazon directamente (gastos de envío gratuitos para pedidos de más de 25libras)

Usted si que se hace la locaza :XX:

[nivel del foro +1]

Es que me lo ponéis a cigotoooooo

catwigblonde.jpg

No son en transportes y aranceles (estimated tax=0), son en manipulado y envío. Vamos, que cobran como a 600€/hora en empaquetar el producto y ponerle la dirección :))

PD: Búscalo en amazon.co.uk en vez de en el .com, y si ya lo hiciste, asegúrate de que vende amazon directamente (gastos de envío gratuitos para pedidos de más de 25libras)

He hecho muchos pedidos desde amazon.com y nunca había visto semejante burrada

El SP me está asustando.....
¿Nos vamos abajo?

He hecho muchos pedidos desde amazon.com y nunca había visto semejante burrada
A mi me va más el europeo (.uk .es, .de, etc) y sí que se ven cosas así de vendedores externos, pero bueno, ellos tendrán su clientela local (nacional) y no se preocuparán mucho del resto.

El SP me está asustando.....
¿Nos vamos abajo?

No sin retrazar...

creo... o espero porque estos macho cabríoes parece que me están mirando por algún agujero. Primero me saltan los stops, le meten un meneo y cuando saben que no estoy delante, lo mandan exactamente a donde esperaba que estuviese. Conclusión, la esperada: acertada la visión y no solo no pillo un duro de ella sino que palmo los stops. Con un par...

Y claro en este punto... ya es susto o gloria... y muchas ganas de tirarlo nada no parece que tengan, si no es para volver a pillarme en Babia... :(

Eso me paso a mi hace poco al ir a comprar una bateria para el movil en amazon.de, tiradisima pero al pagar sorpresa, con su pan se la coman :roto2:.

Los movimientos del cruce eur/dol, en estos últimos minutos de lo mas sospechoso.

Según he escuchado estamos en un nivel de acciones españolas prestadas muy alto (15% BBVA por ejemplo)... porque tengo la mosca detrás de la oreja?

P.D. Escuchado en la linterna hace unos minutos. (La brújula, ozu como estamos a estas horas)

Última edición:

Por eso hay que leerse las condiciones de la compra en Internete y sobre todo mirar el precio final antes de darle OK al paypal. ;)

Eso me paso a mi hace poco al ir a comprar una bateria para el movil en amazon.de, tiradisima pero al pagar sorpresa, con su pan se la coman :roto2:.

Por eso hay que leerse las condiciones de la compra en Internete y sobre todo mirar el precio final antes de darle OK al paypal. ;)

Al final no compre los recambios. Usare la pagina turka que aparece en burbuja :)

Buenas noches.

Mañana puede ser un buen dia....futuros ibex bajando mas del 1%.

Volver