¿Habeis visto el IBEX...? !!! Octubre 2012 !!!, El santuario de las gacelas +

No digan que Bertok no les avisó :cook:

564054_480256888675649_1555399472_n.jpg

shishi!!!, la nueva maqueta del Bernabeu!!!!

No veas Hostel II y Hostel III. Bastante salvaje, la verdad.

Ya van por la 3 :eek: A mi con hostel me paso lo mismo.La vi una vez y no tengo ganas de volver a verla, asi que a la segunda ni me acerque. Una cosa es reservoir dogs con alguna escena subida de tono pero con su guion mas o menos estructurado y otra cosa muy diferente es el sadismo puro y duro. Soy mas de drama,accion o comedias pero siempre con buenos guipnes detras.Por cierto hablando de peliculas originales...tengo una discusion que aun no he conseguido resolver ... Como acaba origen? Yo tengo mi idea pero por lo visto no es la de la mayoria.

Última edición:
No es eso, esta tarde estaba ayudando a los críos a estudiar ciencias naturales :XX:

Amigos, traten de adquirir cultura. Vamos derechos hacia Olduvai y toda la clave estará en el "conosimiento" para unos y el "shishicimiento" para otros.

Lean sobre cómo los españoles se las ingeniaban en tiempos de conquista de Napoleón. Aprenderán mucho.
Después, ya saben se ponen una bata blanca y vivirán de fruta_madre sobre la ignorancia del resto. Recuerden, el medievo. Saquen lecturas positivas sobre cómo unos cazaban y arriesgaban sus vidas (paleolítico) y otros se dedicaban a tocarse los cigotos a través de la siembra y el ganado (neolítico).

Siempre digo, quienes me conocen lo saben bien, que la ignorancia y el orgullo cuestan dinero, mucho dinero.

...lo que me faltaba por ver: un recorrido anatómico-forense por las escuelas de pensamiento socio-económico...

Iniciado por Janus
Pues crea a pies juntillas que con tiempo y algo de suerte lo mismo podemos pillar el Banco Popular a precios realmente atractivos a largo plazo. Ahí es mandatory entrar solo con señal en las series de precios.

Es de los poquitos bancos que van a hacer los deberes, no porque ellos quieran hacerlo ya que están siendo obligados ..... pero los están haciendo al fin y al cabo.

Santander y BBVA no los hacen y esos sí que están llenos de deuda pública.

Cuidado con la cartera de activos tóxicos del Popular y la evolución de la jovenlandéssidad que les viene. No sé si serán capaces de aguantar sin ser engullidos por otro banco.

Si aguanta, es un serio candidato para tener en cartera. Todavía le queda mucho que bajar (+50%).

Ahora sí que iba separado en párrafos.:D

...lo que me faltaba por ver: un recorrido anatómico-forense por las escuelas de pensamiento socio-económico...

Pues estoy dándole vueltas a un buen post acerca de cómo las élites subcionan el dinero de las clases humildes durante toda la historia del ser humano.

Pero eso será en octubre :D

Amigos, traten de adquirir cultura. Vamos derechos hacia Olduvai y toda la clave estará en el "conosimiento" para unos y el "shishicimiento" para otros.

Lean sobre cómo los españoles se las ingeniaban en tiempos de conquista de Napoleón. Aprenderán mucho.
Después, ya saben se ponen una bata blanca y vivirán de fruta_madre sobre la ignorancia del resto. Recuerden, el medievo. Saquen lecturas positivas sobre cómo unos cazaban y arriesgaban sus vidas (paleolítico) y otros se dedicaban a tocarse los cigotos a través de la siembra y el ganado (neolítico).

Siempre digo, quienes me conocen lo saben bien, que la ignorancia y el orgullo cuestan dinero, mucho dinero.

Yo me estoy haciendo con una minibiblioteca.Desde luego la historia es la herramienta mas solida para no cometer los mismos errores que nuestros antepasados.A dia de hoy aun me sorprende que la gente no asimile lo que paso en la bastilla o como fueron los meses posteriores simplemente lo ven como algo de ciencia ficcion.

Última edición:
Pues estoy dándole vueltas a un buen post acerca de cómo las élites subcionan el dinero de las clases humildes durante toda la historia del ser humano.

Pero eso será en octubre :D

ya es octubre o:)

aunque espero sea algo mas claro que la analogia de las gacelas y ahorradores honestos con el sistema digestivo :p

Bravo Janus por la analogía, además me ha recordado viejos tiempos:Aplauso:

... Como acaba origen? Yo tengo mi idea pero por lo visto no es la de la mayoria.

Pues la verdad, no sé si es que no la vi en las condiciones necesarias, pero no me enganchó, la vi entera, pero no fue una peli que recuerde como que me haya impactado. Tal vez porque la vi al día siguiente de ver Shutter Island...ésta sí que me gustó.

Así a bote pronto mis indispensables son:

- El Padrino 1
- Pulp Fiction (la segunda vez la vi con libreta y lapiz al lado para apuntar las escenas y luego unirlas)
- La vida de Brian
- Naranja Mecánica
- La lista de Schindler
- blablabla

Que seguramente estarán hartos de que se las recomienden...

Menos conocidas por el público general pero MUY buenas, les dejo las siguientes recomendaciones. No son conocidas al ser algo antiguas (algunas en blanco y zaino) pero son auténticos peliculones.

- Barry Lindon de Kubrick
- Qué bello es vivir
- Testigo de cargo
- El Golpe
- Ser o no ser

Y ya si quieren meterse en el rollo japo, "Ichi the killer"...corazonuda, y eso que el género en cuestión no es de mis predilectos.

Ha pasado algo? Futuros ibex han bajado 20 puntos en un par de horas8:

Yo me estoy haciendo con una minibiblioteca.Desde luego la historia es la herramienta mas solida para no cometer los mismos errores que nuestros antepasados.A dia de hoy aun me sorprende que la gente no asimile lo que paso en la bastilla o como fueron los meses posteriores simplemente lo ven como algo de ciencia ficcion.

Es así, esta mañana estaba con mi familia en un parque y de repente veo a los niños con un palo dandole palos a un castaño para coger unas castañas. Primera imprudencia, el envoltorio del fruto tiene unos pinchos considerables que pueden hacer mucho daño si caen en la cabeza.

Después con los frutos en el suelo, a pisarlos para extraer las castañas. Segunda imprudencia, hay que tener cuidado porque esos pinchos en algunos frutos pueden atravesar una suela de goma que sea delgada.

Está bien que unos niños cometan esos errores porque es la primera vez. Pero yo que tengo más experiencia me puse a hacer el burro con ellos.

Es la naturaleza humana, habrá mil bastillas, mil waterloos ...... pero shishi, que toque uno en estos tiempos en España. Es necesario.

ya es octubre o:)

aunque espero sea algo mas claro que la analogia de las gacelas y ahorradores honestos con el sistema digestivo :p

La primera hora es de cuartelillo, no cuenta. Será entonces en el mes que empieza con "Todos los Santos" y acaba con "San Andrés".:D

Pues la verdad, no sé si es que no la vi en las condiciones necesarias, pero no me enganchó, la vi entera, pero no fue una peli que recuerde como que me haya impactado. Tal vez porque la vi al día siguiente de ver Shutter Island...ésta sí que me gustó.

Así a bote pronto mis indispensables son:

- El Padrino 1
- Pulp Fiction (la segunda vez la vi con libreta y lapiz al lado para apuntar las escenas y luego unirlas)
- La vida de Brian
- Naranja Mecánica
- La lista de Schindler
- blablabla

Que seguramente estarán hartos de que se las recomienden...

Menos conocidas por el público general pero MUY buenas, les dejo las siguientes recomendaciones. No son conocidas al ser algo antiguas (algunas en blanco y zaino) pero son auténticos peliculones.

- Barry Lindon de Kubrick
- Qué bello es vivir
- Testigo de cargo
- El Golpe
- Ser o no ser

Y ya si quieren meterse en el rollo japo, "Ichi the killer"...corazonuda, y eso que el género en cuestión no es de mis predilectos.

Ha pasado algo? Futuros ibex han bajado 20 puntos en un par de horas8:

Les voy a decir una película muy muy buena. De esas que transmiten felicidad y que ponen blanco sobre zaino en cuanto lo que es importante y lo que no lo es. Yo la he visto varias veces y en alguna se me han saltado las lágrimas.

Es "Noche de fin de año". Alguno dirá que es una gaiada, pero veánla y no se dejen llevar por las impresiones.

Otra película que me ha gustado mucho, sobre todo el final, es la recreación de la vida de Notorious Big. Ese último paseo por Brooklyn es muy emotivo.

De las mejores en artes marciales, sin ninguna duda es IP Man. Realmente muy muy buena.
Un rollo bastante más fantástico pero sin duda de mis favoritas, es Ninja Assasin. Hay que verla entera.

Última edición:
Volver