Janus
Será en Octubre
- Desde
- 18 Ago 2011
Señor Janus, eso que ha tomado debía estar caducado
Un revuelto de langostinos de dos cigotos. Eso sí, sin pan que no había.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Señor Janus, eso que ha tomado debía estar caducado
No digan que Bertok no les avisó :cook:
![]()
No veas Hostel II y Hostel III. Bastante salvaje, la verdad.
Gracias por la sugerencia pero me entretendré con The Descent. :fiufiu:
No es eso, esta tarde estaba ayudando a los críos a estudiar ciencias naturales :XX:
Iniciado por Janus
Pues crea a pies juntillas que con tiempo y algo de suerte lo mismo podemos pillar el Banco Popular a precios realmente atractivos a largo plazo. Ahí es mandatory entrar solo con señal en las series de precios.
Es de los poquitos bancos que van a hacer los deberes, no porque ellos quieran hacerlo ya que están siendo obligados ..... pero los están haciendo al fin y al cabo.
Santander y BBVA no los hacen y esos sí que están llenos de deuda pública.
Cuidado con la cartera de activos tóxicos del Popular y la evolución de la jovenlandéssidad que les viene. No sé si serán capaces de aguantar sin ser engullidos por otro banco.
Si aguanta, es un serio candidato para tener en cartera. Todavía le queda mucho que bajar (+50%).
...lo que me faltaba por ver: un recorrido anatómico-forense por las escuelas de pensamiento socio-económico...
Amigos, traten de adquirir cultura. Vamos derechos hacia Olduvai y toda la clave estará en el "conosimiento" para unos y el "shishicimiento" para otros.
Lean sobre cómo los españoles se las ingeniaban en tiempos de conquista de Napoleón. Aprenderán mucho.
Después, ya saben se ponen una bata blanca y vivirán de fruta_madre sobre la ignorancia del resto. Recuerden, el medievo. Saquen lecturas positivas sobre cómo unos cazaban y arriesgaban sus vidas (paleolítico) y otros se dedicaban a tocarse los cigotos a través de la siembra y el ganado (neolítico).
Siempre digo, quienes me conocen lo saben bien, que la ignorancia y el orgullo cuestan dinero, mucho dinero.
Pues estoy dándole vueltas a un buen post acerca de cómo las élites subcionan el dinero de las clases humildes durante toda la historia del ser humano.
Pero eso será en octubre![]()
... Como acaba origen? Yo tengo mi idea pero por lo visto no es la de la mayoria.
Yo me estoy haciendo con una minibiblioteca.Desde luego la historia es la herramienta mas solida para no cometer los mismos errores que nuestros antepasados.A dia de hoy aun me sorprende que la gente no asimile lo que paso en la bastilla o como fueron los meses posteriores simplemente lo ven como algo de ciencia ficcion.
ya es octubre o
aunque espero sea algo mas claro que la analogia de las gacelas y ahorradores honestos con el sistema digestivo![]()
Pues la verdad, no sé si es que no la vi en las condiciones necesarias, pero no me enganchó, la vi entera, pero no fue una peli que recuerde como que me haya impactado. Tal vez porque la vi al día siguiente de ver Shutter Island...ésta sí que me gustó.
Así a bote pronto mis indispensables son:
- El Padrino 1
- Pulp Fiction (la segunda vez la vi con libreta y lapiz al lado para apuntar las escenas y luego unirlas)
- La vida de Brian
- Naranja Mecánica
- La lista de Schindler
- blablabla
Que seguramente estarán hartos de que se las recomienden...
Menos conocidas por el público general pero MUY buenas, les dejo las siguientes recomendaciones. No son conocidas al ser algo antiguas (algunas en blanco y zaino) pero son auténticos peliculones.
- Barry Lindon de Kubrick
- Qué bello es vivir
- Testigo de cargo
- El Golpe
- Ser o no ser
Y ya si quieren meterse en el rollo japo, "Ichi the killer"...corazonuda, y eso que el género en cuestión no es de mis predilectos.
Ha pasado algo? Futuros ibex han bajado 20 puntos en un par de horas8: