Habeis visto el IBEX? Este Octubre SIIIIIIIIIIIIIII

Los usanos empiezan flojos solo pierden un 1.5%. A ver si se animan y se unen a la fiesta del guano.

Propongo organizar todos los años la tercera semana de octubre el GuanoFest.

venga abro otra vez largos.....ibex 0.1

stop 30 pips

ole no me ha saltado stop.....

cosa rara:D:D

otros 170 eur

---------- Post added 16-oct-2014 at 16:01 ----------

impresionante los reversales de las cotizadas.......la mitad +5% subida desde minimos

¿Pero qué miércoles es esta? ¿Por qué corazones remonta?

Toma. Mis arcelores en verde...hoy, claro... porque desde que las compré, me están haciendo un buen boquete...

Atención, parece que Versar vuelve a desbocarse.
Gracias Atman.

Edito: vendo peregrine y entro en versar.

Última edición:
claro ( voz de Bane ) 8600-8500 pero antes pullback desde 9200 hasta 9900-10000 :Baile:

jajaja un piensas en los 8600? error.

no has visto hoy donde he localizado el minimo y he entrado largo?

esos 8600 están totalmente fuera de objetivo, ya que si se ven es que se ha roto la tendencia alcista. el ibex no bajará de 9000 ya lo verás.

jajaja un piensas en los 8600? error.

no has visto hoy donde he localizado el minimo y he entrado largo?

esos 8600 están totalmente fuera de objetivo, ya que si se ven es que se ha roto la tendencia alcista. el ibex no bajará de 9000 ya lo verás.

ya lo veras tu aprendiz de troll , no solo veras la llegada a los 8600 , tambien el pullback ;)

ole no me ha saltado stop.....

cosa rara:D:D

otros 170 eur

---------- Post added 16-oct-2014 at 16:01 ----------

impresionante los reversales de las cotizadas.......la mitad +5% subida desde minimos

menudo dia hoy,........otra vez salida en máximos

ya está bien para hoy

---------- Post added 16-oct-2014 at 16:21 ----------

ya lo veras tu aprendiz de troll , no solo veras la llegada a los 8600 , tambien el pullback ;)

serás tu el troll que confias en una figurita de doble techo.....que son figuras para enganchar a novatos.

hacemos apuesta? abro hilo?

menudo dia hoy,........otra vez salida en máximos

ya está bien para hoy

---------- Post added 16-oct-2014 at 16:21 ----------

serás tu el troll que confias en una figurita de doble techo.....que son figuras para enganchar a novatos.

hacemos apuesta? abro hilo?

los novatos son enganchados cuando persiguen figuras que luego no terminan de formarse , en este caso la figura se ha completado ;)

seguro que tambien eres de los que piensa que hay un hch en fcc.......

jajajajaj si es que, que yo hace 10 años también pensaba asi....

fcc en 12.49 he entrado, ya llevo un 3% y a ver si me aguanta y me sube a 24

---------- Post added 16-oct-2014 at 16:26 ----------

los novatos son enganchados cuando persiguen figuras que luego no terminan de formarse , en este caso la figura se ha completado ;)

abro hilo.

menuda bola-tilidad :8:

chaval no tienes ni gota conocimiento , una figura ya formada y rota es lo mejor que hay para invertir , otra cosa son las probables figuras , aqui no hablamos de probables sino de hechos :no:

Volver