Habeis visto el IBEX? Este Octubre SIIIIIIIIIIIIIII

[youtube]6HRnc8DNdRA[/youtube]

[youtube]ci0E6WO7BTk[/youtube]

[youtube]-1QNKeLrJ10[/youtube]

[youtube]SD3s__hWS8o[/youtube]

Última edición:
que shishi os pasa¿?

ayer el dow subió y no véis que el dax no se mueve¿?

que shishi os pasa¿?

ayer el dow subió y no véis que el dax no se mueve¿?

Yo le metía todo al DAX hoy...Está claro que está haciendo un doji que, sumado al que hará el sábado y el domindo, marcará la tendencia arrcissshhhhta para lo que queda de año.
Lo dicho con todo lo rellenito...

Para la gente seria que quede por aquí:
Estoy intentando componer una cartera de fondos moderada. Después de Bestinver queda claro que hay que diversificar aunque algo parezca la panacéa y me ha llamado la atención la cartera de Deutche Bank:

https://www.deutsche-bank.es/pbc/recfondos/pdf/cartera3.pdf

Parece que está más o menos bien diversificada y el histórico es razonable.
Como lo véis? Alguién está en la misma situación estructurando la cartera de fondos?

Edito que he puesto el enlace de la dinámica...

Última edición:
Encima de troll, vacilón.
Anda a tomar por el pandero.

Para la gente seria que quede por aquí:
Estoy intentando componer una cartera de fondos moderada. Después de Bestinver queda claro que hay que diversificar aunque algo parezca la panacéa y me ha llamado la atención la cartera de Deutche Bank:

https://www.deutsche-bank.es/pbc/recfondos/pdf/cartera3.pdf

Parece que está más o menos bien diversificada y el histórico es razonable.
Como lo véis? Alguién está en la misma situación estructurando la cartera de fondos?

Edito que he puesto el enlace de la dinámica...

Yo estoy estructurando una cartera de fondos, bueno, basicamente me estoy cogiendo fondos indexados con diversidad geografica. ( de Amundi, Pictet y BlackRock)

Has oido hablar de nutmeg.com? el servicio es ingles, pero te confeccionan una cartera en funcion del perfil de riesgo. La idea es entrar y hacer una simulacion y veras como la montan ellos. Para mi que soy novatisimo es interesante.

Estas capturas las acabo de hacer a modo de demo.

24zmbup.png

5060x.png

Edito: El indice de Referencia es 70% de renta fija y 30%, yo dadas las circunstancias tiraria mas hacia una cartera de 20% RF 80% RV.. siempre y cuando la pasta no la necesites a largo..

Última edición:
Yo aún mantengo mi bestinver.
¿tú te quedas robopoli?
A mí me ha entrado el miedo, pero voy a esperar un poquito...

---------- Post added 03-oct-2014 at 13:10 ----------

Yo le metía todo al DAX hoy...Está claro que está haciendo un doji que, sumado al que hará el sábado y el domindo, marcará la tendencia arrcissshhhhta para lo que queda de año.
Lo dicho con todo lo rellenito...

Ojo y con un buen stop, por si acaso...:pienso:

Yo aún mantengo mi bestinver.
¿tú te quedas robopoli?
A mí me ha entrado el miedo, pero voy a esperar un poquito...

---------- Post added 03-oct-2014 at 13:10 ----------

Ojo y con un buen stop, por si acaso...:pienso:

No me queda otra... Hago el año en un par de meses.
Voy a ver como va evolucionando el fondo pero es probable que al final acabe balanceando con más fondos y haciendo algo más defensivo.
Para punta de ataque sigo con mis small caps :D

---------- Post added 03-oct-2014 at 13:17 ----------

Yo estoy estructurando una cartera de fondos, bueno, basicamente me estoy cogiendo fondos indexados con diversidad geografica. ( de Amundi, Pictet y BlackRock)

Has oido hablar de nutmeg.com? el servicio es ingles, pero te confeccionan una cartera en funcion del perfil de riesgo. La idea es entrar y hacer una simulacion y veras como la montan ellos. Para mi que soy novatisimo es interesante.

Estas capturas las acabo de hacer a modo de demo.

24zmbup.png

5060x.png

Edito: El indice de Referencia es 70% de renta fija y 30%, yo dadas las circunstancias tiraria mas hacia una cartera de 20% RF 80% RV.. siempre y cuando la pasta no la necesites a largo..

Si lo conocía pero no se... demasiado automático para mi gusto y siempre dan mucho peso a Europa.

La de la sexta, al rojo vivo, tampoco se ha enterado que el DAX está cerrado...
progenitora que nivel maribel.

[youtube]3j4t185wl-0[/youtube]

[youtube]JhE88Tp4I6U[/youtube]

Última edición:
NFP y tasa de desempleo en 27 minutos y los futuros más verdes que el copón de la baraja...

Volver