Marathonman
Madmaxista
- Desde
- 12 Oct 2012
el dax ni se inmuta de la subida del dow.
LOL
¿Y dónde dice ud. que le han contratado?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
que shishi os pasa¿?
ayer el dow subió y no véis que el dax no se mueve¿?
Para la gente seria que quede por aquí:
Estoy intentando componer una cartera de fondos moderada. Después de Bestinver queda claro que hay que diversificar aunque algo parezca la panacéa y me ha llamado la atención la cartera de Deutche Bank:
https://www.deutsche-bank.es/pbc/recfondos/pdf/cartera3.pdf
Parece que está más o menos bien diversificada y el histórico es razonable.
Como lo véis? Alguién está en la misma situación estructurando la cartera de fondos?
Edito que he puesto el enlace de la dinámica...
Yo le metía todo al DAX hoy...Está claro que está haciendo un doji que, sumado al que hará el sábado y el domindo, marcará la tendencia arrcissshhhhta para lo que queda de año.
Lo dicho con todo lo rellenito...
Yo aún mantengo mi bestinver.
¿tú te quedas robopoli?
A mí me ha entrado el miedo, pero voy a esperar un poquito...
---------- Post added 03-oct-2014 at 13:10 ----------
Ojo y con un buen stop, por si acaso...ienso:
Yo estoy estructurando una cartera de fondos, bueno, basicamente me estoy cogiendo fondos indexados con diversidad geografica. ( de Amundi, Pictet y BlackRock)
Has oido hablar de nutmeg.com? el servicio es ingles, pero te confeccionan una cartera en funcion del perfil de riesgo. La idea es entrar y hacer una simulacion y veras como la montan ellos. Para mi que soy novatisimo es interesante.
Estas capturas las acabo de hacer a modo de demo.
![]()
![]()
Edito: El indice de Referencia es 70% de renta fija y 30%, yo dadas las circunstancias tiraria mas hacia una cartera de 20% RF 80% RV.. siempre y cuando la pasta no la necesites a largo..