Habeis visto el IBEX? Este Octubre SIIIIIIIIIIIIIII

Hey colega!

Todavía no me has contestado a mi pregunta

Tú que manejas y tal, ¿es mejor que cambie mi indumentaria de corbata y camisa de manga corta? La verdad es que creo que una pajarita lo petaria

Ilumíname!

Hace 1 mes nos vendias que nos íbamos directo a los 16.000 y el Dow a los 20.000

Espero que nadie te haga ni puro caso

Pinta feo para el ibex y el medio reversal americano no creo que motive un giro.
Mañana como tenga el día orate rompe la directriz alcista.

Mi homenaje a uno de los que hizo grande este hilo.

Abengoa -8,76%
Gamesa -6,11%
Banco Popular -5,89%
Sacyr -5,60%
Acciona -4,59%
Indra -4,50%
ha-ha-nelson-Simpsons-nelson-ha-ha-93-p-672x480.jpg
a quien te refieres?

yo llevo 1000 acciones corto gamesa, asi que este 6% me ha venido de lujo y otro 9% que sacaré.
1500 euretes para uds.

¿Y las FCC, Portugal Telecom...?
Hoy le han puesto el pandero rojete. No nos lo va a decir pero ha estado alcista toda la mañana. Y en más de una lo han pillado.

Lo cachondo es que el mito de la invulnerabilidad te lleva a mentir. Y claro, ya no te crees nada

Pero por lo menos ha reconocido que es humano y a veces falla... aunque de humanos también es mentir.:D

Este es el que dijo hace unas semanas que nos poníamos en 11700. Lo que no dijo es el año...

Intento entender que clase de tara mental hay que tener para dedicarse todo el santo día a trolear y dar el ****** en un foro y no llego a comprenderlo.
Tampoco entiendo como el gran lidel fomenta desde el paporrismo que se baje el nivel de esta forma de su chiringuito.

Hace 1 mes nos vendias que nos íbamos directo a los 16.000 y el Dow a los 20.000

Espero que nadie te haga ni puro caso

Estos son los que se ponen muy bullish tras varias semanas de subidas, y se ponen muy bearish y recomiendan vender tras varias semanas de bajadas.

Precisamente hay que hacer justo lo contrario de lo que esta gente diga.

Ando muy centrado en el carbón usano.

¿a qué se refiere?

¿ha entrado?, ¿piensa en entrar?, ¿va a ponerse corto?

¿O simplemente se limita a tradear durante el dia aprovechando los increíbles vaivenes que se producen cada jornada?

Y por último, ¿tiene alguna "preferida"?

Todo esto viene porque una industria tan importante (ahora y no sé si lo es tanto) tiene pinta de poder sobrevivir.

Me explico: ¿podria pasar como cuando hace unos años el automóvil parecía perecido y el valor en bolsa se desplomó (GM, Daimler-Chrysler.....) y luego fíjese como se "han disparado"?

Un saludo

Volver