Habeis visto el IBEX? Este Octubre SIIIIIIIIIIIIIII

Mandriles1.jpg

Resumen técnico de la conga.... y repito lo que dejé en el blog y creo que aquí también

Por la zona de 670 se producían ventas automáticas..la caída en picado estaba cantada si lo tocaba. Ahora mismo nadie compra en serio, a verlas venir.

Edit: Si a final de día, cierra por aquí, simplemente por precaución no me quedaría comprado.

Ahora si, nos vemos figuras ciao

Última edición:
Me ha saltao el stop profit de los cortos pero viendo la vuelta que se ha dado he entrado de nuevo en el lado corto.
Algunos puntos ya le saco así que stop en el punto de entrada con un filtrillo y a ver lo quenos depara.

Rebote muy muy limpito del SP500 en la zona de soporte del canal alcista en 1945. Veremos a lo largo de hoy y las siguientes sesiones si se confirma

Ya quedaron ustedes ayer avisados

Saltó el stop de los cortos en Ibex y me salgo del SP también amarrando unos puntitos.

Veremos como cierra y la semana que viene mas.

Algunos han perdido la suerte en el juego. Larguitos ayer, hoy cortitos. Ñam, ñam. Esto está en plan lotería y así pasa.

Me da que de cierre plano poco... algo tiene que liarse para tumbar esto y el euro esta muy bajista como para caer.

---------- Post added 03-oct-2014 at 16:22 ----------

Sesion y paginas de yalodeciayoismo.

De mal en peor.

---------- Post added 03-oct-2014 at 16:23 ----------

Euro/dolar en 1.25... pa' echarse a temblar.

Sigo con la caña puesta en los 10600.

Última edición:
Yo estoy estructurando una cartera de fondos, bueno, basicamente me estoy cogiendo fondos indexados con diversidad geografica. ( de Amundi, Pictet y BlackRock)

Has oido hablar de nutmeg.com? el servicio es ingles, pero te confeccionan una cartera en funcion del perfil de riesgo. La idea es entrar y hacer una simulacion y veras como la montan ellos. Para mi que soy novatisimo es interesante.

Estas capturas las acabo de hacer a modo de demo.

24zmbup.png

5060x.png

Edito: El indice de Referencia es 70% de renta fija y 30%, yo dadas las circunstancias tiraria mas hacia una cartera de 20% RF 80% RV.. siempre y cuando la pasta no la necesites a largo..

Hola a todos,

Podrías comentar que indexados de Blackrock has encontrado? De Amundi y Pictet más o menos ya conozco. Gracias !,

Fran, cierre en todo lo alto hoy. En la zona limite. Paciencia.

Hola a todos,

Podrías comentar que indexados de Blackrock has encontrado? De Amundi y Pictet más o menos ya conozco. Gracias !,

Son estos dos :

BlackRock Continental European Equity Tracker L Acc

BlackRock Continental European Equity Tracker L A...|GB00B08HDG97

Y

BlackRock North American Equity Tracker D Acc

BlackRock North American Equity Tracker D Acc|GB00B7QK1Y37

Los contrate en un banco ingles y estan denominados en libras ( por temas de curro tengo cuentas alli). Pregunte para traspasarlos en R4 y me dijeron que no salian en la platafoma AllFunds, asi que no se si puedes contratarlos aqui.

Canto un cortito en el SP con 6 puntos de risk, saludo y me voy ya casi a dormir. me gusta la fruta del SERTRI ...

Vaya pepinazo de usa eh?

la bajada semanal del sp a tomar por pandero.

Volver