Habeis visto el IBEX? Este Octubre SIIIIIIIIIIIIIII

estoy enfermo, me piro de aqui..........

aunque no me lo digáis, soy dios.

tener cigotos a operar ya es otra cosa.

Venga no me jorobes que dices entradas sin entrar tu... asi que te pillamos en mil contradicciones, es muy sencillo hablar cuando no se palma, creo que me acuerdo de casi todas las operaciones del año pero porque es mi pasta...

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Seguimos con el peponeo.
El futuro del Dax por encima de 8900. Mañana quizá pueda haber una oportunidad con un posible pull a ese nivel para seguir subiendo.
Aunque el contado será otra cosa y a ver como empieza la sesión. En principio la idea es entrar otra vez largo.

Cierre cercano a 1940. Tremendo lo de los desgraciaos esos, a gozar.

---------- Post added 21-oct-2014 at 21:59 ----------

Que tal los cagaoros...

El dow esta en niveles pre peponian.

voy a pedir a moderación que le baneen y a todo aquel que lo copie en sus mensajes

sois una panda de desgraciados todos los que le quoteais es imposible leer el hilo os lo habeis cargado

Última edición:
Venga no me jorobes que dices entradas sin entrar tu... asi que te pillamos en mil contradicciones, es muy sencillo hablar cuando no se palma, creo que me acuerdo de casi todas las operaciones del año pero porque es mi pasta...

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

jajaj nono..iria apañado sin ganar nada y encima los del foro insultandome.

bull trap en usa.

dax hchi pequeño cumplido, y parece que rompe el grande que seguramente será fail o no.

Todavía no ha habido un chart de Claca que me haya parecido ni mínimamente descabellado. Alguno no sale o no sale del todo. Como le pasa a todo el mundo. Pero sus escenarios siempre están cargados de sentido. Pero es que Claca analiza, mientras otros tiran rayas, y si precio no les cuadra... es que les faltan rayas...

Mirad al ibex, 10200+, no era tan descabellado el plan de claca.

Más o menos, lo que pienso es que precios hasta los 10.250 no serían descabellados sin que el guión bajista cambiara, tal y como dije con el STOXX, que podrían verse niveles de 3.000-50 para luego seguir buscando mínimo los 2.750.

Edito para aclarar algo, en ningún caso afirmo que vayamos a ver esos precios por arriba (no son un objetivo y aunque podrían verse, no hay garantías de ello), es muy difícil acertar dónde frenará el rebote, sólo recuerdo que mientras el escenario bajista este activo, y lo estará aunque se vean esos precios, de ahí mi comentario, no vale la pena pensar en compras de medio plazo.

Por concretar un poco.

---------- Post added 21-oct-2014 at 23:01 ----------

Me salgo también del SP, amarro los puntos de estos dos días, puede que me pierda parte de la subida pero no me inspira ninguna confianza ni un sentido ni el otro.
En liquidez y esperar acontecimientos.

No respondais al retarded.

Y, por descontado, no lo citeis si le contestais.

Gracias

Enviado desde mi GT-I9300

Entiendo que lo mejor seria estar del lado correcto desde el principio :D, pero si lo que viene es rellenito, imagino que se refiere a uno de esos movientos en los que bananastre dice que alguien se ha tomado muchas molestias en desplegar una configuracion y no suelen deshacerla en cuestion de dias ( puede que me este tirando a la piscina, pero creo que mensajes asi ha puesto en el pasado ).

Asi que basandome en estas dos cosas, y en que pedir es gratis, pues me preguntaba si algun alma caritativa podra aventurarse a decirnos que algo ha pasado, cuando ya haya pasado :p (no ahora naturalmente). No quiero la primera pela ni la ultima, me basta con subirme al carro a mitad de la subida, o salirme a mitad de la bajada.

La verdad es que solo no tengo mucha liquidez ahora mismo, pero todo es cuestion de organizarse :roto2:.

P.S: Ya se que hace falta bastante morro para lanzar este mensaje, pero cosas peores se ven en este hilo..

Los casi 12.000 han sido punto de giro en términos bananastrunos, no voy a buscar el post, pero en palabras del Maese: punto de giro del ES (sic).

Otrosí digo, la operación, desde el punto de vista volumétrico, es de guano duradero.

Si me lo permiten después de la caída del ibex que dije hasta 9.370 puntos, ahora os voy a decir donde creo que lo tendremos para final de este mes:
Para el día 28 de octubre, es decir el martes que viene pienso que lo vamos a tener entre 10.930 y 10.980 puntos.
En mi opinión será clave ver si supera ese nivel ya que de superarlo acabaremos el mes de octubre viendo los 11.200 puntos, pero no tengo muy claro si superará el nivel de 10.980 puntos el 28 de octubre.
De momento creo que el 10.930 si que lo vamos a ver el martes que viene.
Qué gracioso!! Hace tiempo que os leo (a los de siempre, que aportan muchísimo).Está claro, esto tiene que bajar, aún no hay pánico e integrantes como tú me hacen pensar que en la mayoría de las personas aún no se ha instalado en el pesimismo que será cuandovolverá a subir este tinglado. (contribuciones como la tuya son mucho más importantes de lo que parecen, de verdad y desde fuera las agradezco).
Hay que empezar leyendo la pag. 1 siempre: Las tendencias, llámense primarias, secundarias etc. Dentro una tendencia primaria alcista, como la iniciada hace ya algún tiempo al superar los 9.000 ptos +-, hay retrocesos y ajustes tendenciales, ahora estamos en un ajuste (llámalo tendencia secundaria) que quizás (siempre quizás) mande al Dax (muy claro ese HCH roto) a la zona de 7750-7900 ptos) y al IBEX presumiblemente por debajo de los 9.000 ptos por obejtivo de DT. Lo que has visto estos días (y quizás veas algún día más) es lo que llaman un salto de gato perecido dentro de una secundaria bajista, pienso.
A ver quién acierta !!! :rolleye:

Por concretar un poco.

---------- Post added 21-oct-2014 at 23:01 ----------

Me salgo también del SP, amarro los puntos de estos dos días, puede que me pierda parte de la subida pero no me inspira ninguna confianza ni un sentido ni el otro.
En liquidez y esperar acontecimientos.

Claro. Si a lo que te refieres es que no clavé lo que ha pasado, pues claro, tienes razón, pero es que nunca lo he pretendido. Desde el día 14 que vengo comentando que a mi entender se ha activado un escenario bajista y di los niveles en que este se desactivaba (3.130 STOXX), como debe ser lógico. No cambio ni una coma de lo que dije y si lo piensas bien tiene sentido el que ponga especial énfasis en que no es importante dónde puede acabar el rebote y que desaconseje las compras de medio plazo.... si lo que contemplo es un escenario de caídas, ¡cómo voy a recomendar comprar! No obstante sí servía para dar una idea de hasta dónde podían llegar a sufrir los cortos si se abrían sin calcular, que sería lo importante teniendo en cuenta la supuesta tendencia, o dónde podría ser buena idea dar salida a los largos si no se estaba convencido.

En mi caso cito SIEMPRE mis mensajes, yo no me escondo e intento dar una visión práctica del asunto, en el pasado hasta me animaba a postear operativas con stop en el gráfico, porque soy el primero que habiendo operado con regularidad sabe de sobras el peso que tienen o no las afirmaciones según la información que se aporte. No dudes que seré el primero en reconocer que metí la pata si me equivoco.

Cité tu mensaje porque pensaba que Inversobres no lo interpreta bien, yo también pienso que todavía le pueden meter otro viaje hacia el sur y que la opción bajista no se puede descartar. No pretendía criticar tu planteamiento que comparto desde mis limitados conocimientos pero Inversobres solo comenta una parte y no todo el contexto de tu post que creo importante.

Última edición:
Todavía no ha habido un chart de Claca que me haya parecido ni mínimamente descabellado. Alguno no sale o no sale del todo. Como le pasa a todo el mundo. Pero sus escenarios siempre están cargados de sentido. Pero es que Claca analiza, mientras otros tiran rayas, y si precio no les cuadra... es que les faltan rayas...

Es el análisis lógico, no se enseña. se adquiere.
Es muy difícil encontrar alguien que lo practique con acierto, es un lujo.

Peaso pimpollo, ¿No decías que no volvías más?

Vete a tu cueva, como dijiste, y pronostica allí mientras te autofelas

Vídeo del día 17

"Esto no es el final de la corrección; habrá más descensos"

:roto2:

A mi me cae bien el chaval del vídeo, así que trazaré una táctica de cortos :D

10.234 A1
CP 10.102-10.58
B1: 9.980

22 y 24 días "chungos"

Pinta bien para volver a perder los 10.000...Vamos a buscar 100 pipos de caída.

EDIT: Vaya hombre...-30 y a otra cosa.

Última edición:
Volver