Habeis visto el IBEX? Este Octubre SIIIIIIIIIIIIIII

For the Virgin of Guadalupe!! Que lo de ayer del after de Manhattan no sea un trolleo al que nos tiene acostumbrados dicha compañía y pegue un buen pepinazo (hacia arriba).
Esta es mi apuesta fuerte para este año y en la que he metido hasta los ahorros de la abuela Francisquita y donde he llegado a estar palmando más de un 20% pero tengo fe renovada después de los buenos resultados y nuevas previsiones:

Manhattan Associates : Reports Record Third Quarter 2014 Revenue and Earnings | 4-Traders

Yo llevo siguiendo a claca desde que ingrese en el foro y me puse a leer los hilos antiguos. Me parece una eminencia, con un lenguaje sencillo hace entender cosas complicadas.

PD: esto se da la vuelta, eurodolor pabajo, otra sesion de subida hasta nueva orden.

0021.gif

Un clásico ..

---------- Post added 22-oct-2014 at 12:08 ----------

Otro a ver si se anima a caer o nos deja otra vez el ojal verde

Gato-haciendo-salto-base2.gif

Otra de arena... Creo que recordar que alguien de aquí llevaba/comentó Cree. Pues bien, la ostra en el after fue de campeonato. Estos no levantan cabeza y como no modere la caida hoy la voy a tener que hacer hueco en el museo de los pavores.

Me salgo, con pequísimas ganancias y me compro unas palomitas.

Liquidez total

Lo están aguantando bien, con poco dinero...

Creo que es un momento crucial para decidir el desarrollo de la sesión.

Al menos mueven el árbol, si dejan de empujar (sin mucha convicción, nos vamos de nuevo a suelo de CP y a esperar si lo sujetan o esperan más abajo para meter algo de pasta)

Si , la verdad es que Franr poniendo esos sutiles mensajes como que acojona....
Yo sigo dentro, esperando a pandoro....
:tragatochos::tragatochos:

HOYGA!!! no son sutiles mensajes, son las mascotas guanistas...solo falta el pato. Ese lo guardamos para cuando volvamos a los nuevemiles... hoy mañana o durante lo que queda de década. :roto2:

Es una forma de "hinbocar" al guano.

Dejan caer desde los 10.140 (meten órdenes de soltar)...latigazos de 20 puntos y lo frenan.....

Despistando al personal

---------- Post added 22-oct-2014 at 12:36 ----------

Así no hay quien opere... una operación en nivel, con TP saltado pa pipas.

A ver si lo llevan a nivel, sería un puntazo que hicieran un toque claquístico y ahí con to lo rellenito. En CP hay más riesgo.

Pues yo vuelvo a la carga, sigo viendo prados gente de izquierdas...a ver si no palmo otros 30.

Ese si dará algo más de rumba a los índices. El de hipotecas semanales USA datos buenos... para ellos.

Tenemos una tarde de datos y charlas buena... de las que pueden hacer afición.

rumba-dance-steps.jpeg

:D

Ná... ahora en serio. Desde el punto de vista gacelil tengo la sensación de que ya se ha decidido tirar hacia arriba y hacer máximos en no muchos días (hablo de USA evidentemente).
Los resultados en general están siendo buenos salvo casos como el de IBM donde parece que tiene que ver más la madurez del ciclo de vida de sus productos y poca capacidad para adaptarse a los nuevos tiempos que otra cosa.
Quizás no sea momento de entrar en consumo (sólo hay que ver CMG y MCD) pero sigo pensando que la bajada de los últimos días se ha quedado en buena oportunidad de compra para los más aguerridos himbersores.

Sigue sin haber un cisne zaino que active el guano máximo. Para mi serán los BRICS, y en argentina y venezuela está la cosa muy podrida.

Es cuestión de tiempo, mientras pueden continuar las subidas.

No sé, pero observo que en este hilo hay mucha bipolaridad dependiendo de lo que ocurre en la sesión diaria. Si la semana que viene se superan los 10.600 alguien que hubiera estado de vacaciones un par de semanas no se hubiera enterado de nada.
Lo bueno sería preveer cuando llegará el gran guano, yo a principios de año creía que como muy pronto sería en 2015 y eso creo que se mantiene.

Volver