¿Habéis visto el Ibex 35...? (Será en) Octubre 2010 +

¿como veis el tema para unos largos? :pienso:

He cerrado cortos y quizas me anime a ponerme largo un ratito ;)

bananastrin , dime algo xd que me tienes abandonado totalmente :D, al menos no te olvides de postear canales y proyeccion de cierre cuando cierres la tienda de ultramarinos.

Pues 35 pipos largo que me he sacado para sumar a mis cortos del viernes :D

Última edición:
A las buenas tardes!

Llevamos un día bastante soporífero, hoy mejor irse a la playa, aunque creo que lo único emocionante del día va a ser el dato de viviendas.

¿como veis el tema para unos largos? :pienso:

He cerrado cortos y quizas me anime a ponerme largo un ratito ;)

bananastrin , dime algo xd que me tienes abandonado totalmente :D, al menos no te olvides de postear canales y proyeccion de cierre cuando cierres la tienda de ultramarinos.

Pues 35 pipos largo que me he sacado para sumar a mis cortos del viernes :D

Personalmente tengo la escopeta preparada para la semana entrante, en la que preveo un gran movimiento, y hasta entonces permaneceré en liquidez.

Suerte ;)

Ánimo, un esfuerzo más, Ben...

bernanke+bare+ass.jpg

NOTA: para posiciones cortas muy apalancadas te visita el tío Ben en persona, no el zaino.

Extremos "sensibles", tatuajes, ligeros...

¿Algún estudio que relaciones el trading con la gaiidad?

Habrá que preguntarle a Cárpatos pero creo que sí había estudios que relacionaban la tendencia a ser lgtb y a ser buen trader con la longitud de los dedos de la mano.

Extremos "sensibles", tatuajes, ligeros...

¿Algún estudio que relaciones el trading con la gaiidad?

Habrá que preguntarle a Cárpatos pero creo que sí había estudios que relacionaban la tendencia a ser lgtb y a ser buen trader con la longitud de los dedos de la mano.

La erosión continúa que se produce en la zona del esfínter de los sufridos traders, debe conducir al abandono de la profesión o a recibir con gusto esas arremetidas del visitante moreno de Zuloman.:D

Por lo que los que aguantan en este mundillo mas de cinco collejas, técnicamente son gayers.:D

Señores no se despisten que parece que se mueve la cosa.

Última edición:
Volver