¿Habéis visto el Ibex 35...? (Será en) Octubre 2010 +

El volumen de los leoncios hoy en el Ibex ha sido alto y el saldo diario positivo.

Han empezado el dia con una fuerte orden de compra de más de 700 contratos, al poco rato han empezado a vender hasta casi las 10 y desde entonces se han puesto compradores durante todo el día, con ventas aisladas pero con cierta frecuencia. Durante el día destaca también una compra de casi 400 contratos hacia las 16:30 que casi han liquidado a las 17, se han quedado con algunos.

En subasta han vendido.

Parece que están muy pepones, está claro que la bajada de tipos de Japón ha influido en la apertura, lo que han hecho luego ha sido la consecuencia, aun así parece que están haciendo intradías fuertes también. Lo que no acabo de entender es la venta en subasta pero lo cierto es que un día alcista con volumen suele ser indicativo de un giro en el mercado.

Todo sube, no se si los grandes inversores estan anticipando una inflación del copón pero entre lo de la FED, lo del banco de Japón y el BCE comprando bonos esto no huele a bajadas, pero bueno yo de esto como ya he dicho otras veces ni papa.

El viernes pasado se produjo un acontecimiento curioso, iba a comentarlo, escribí un bonito comentario el lunes de madrugada, lo envié y me dio server error, me enfadé y no lo volví a escribir.

La confianza de las manos fuertes al cierre del SP el viernes, se movió por primera vez en... ¡45 sesiones! :8:

Tengo datos desde 1995 y eso no había sucedido nunca, nunca las manos fuertes habían estado quietas durante tanto tiempo.

Durante esas 45 sesiones el SP osciló entre los 1050 y los 1150 puntos sin que las manos fuertes movieran ni un dedo.

Pues bien, al cierre del viernes la confianza de las manos fuertes BAJÓ tras estar sin moverse desde principios de agosto, que se dice pronto.

Estas bajadas de la confianza de las manos fuertes suelen ir acompañadas de subidas de la confianza de las gacelas, ambos procesos son típicos de las subidas.

¿Qué llevaban esperando las manos fuertes durante 45 sesiones (dos meses largos)?

¿Distribución cuidadosa?, ¿espera de decisiones por parte de autoridades?

Última edición:
Mas me vale que lo de hoy solo sea una subida atrapagacelas similar a aquella mitica del 10 % cuando todo se derrumbaba y que en pocos dias se perdio ese 10 % dejando banderas de Japon a lo largo y ancho de los mercados.

Y digo que mas me vale por que tengo todo el cargador de cortos inside, unos en 10530 y otros en 10620 :tragatochos::tragatochos::tragatochos:

Ap¡ pesar de lo cual estoy contento por que de no haber sido por bananastrin y su niña bonita estaria protagonizando una tragedia griega con cortos en 10430 , me dan ganas de :´:)´:)´( solo de pensarlo .

En fin , la vida bursatil del capitan zuloman es asi, bipolar bursatil en extremo......menos mal que tengo mi Sancho Panza particular que en ocasiones evita que is delirios acaben en tragedia :D

La progenitora que los parió !!!!!!! Mis cortos en 10450 violeteados y ensangrentados por Pepon y su fruta mdre :tragatochos:
Mi colchón hecho con las plusvis de la semana pasada está tiritando, si esta noche los japos se animan y mañana sigue Pepon de paseo habrá que poner fin a la aventura en busca del guano, lamerse las heridas y esperar nuevas señales, esta vez desde fuera.

Saludos

La progenitora que los parió !!!!!!! Mis cortos en 10450 violeteados y ensangrentados por Pepon y su fruta mdre :tragatochos:
Mi colchón hecho con las plusvis de la semana pasada está tiritando, si esta noche los japos se animan y mañana sigue Pepon de paseo habrá que poner fin a la aventura en busca del guano, lamerse las heridas y esperar nuevas señales, esta vez desde fuera.

Saludos

Mañana es víspera de luna nueva 8:

y no paran los puros usanos , que bueno que me quede largo desde el 10400 con turbowarrants -_-

Mañana es víspera de luna nueva 8:

Je je, hace tanto que no hacías referencia a las fases lunares que ya no recuerdo si la luna nueva era una señal peponiana o guanística, aunque me estoy temiendo lo peor para mis intereses. :confused:

Saludos

aguanta hombre que es Octubre, y ademas en el peor de los casos no creo que superemos los diecisietemiles :roto2:

todo octubre sera alcista , no habra qe2 y a partir de ahi a primeros de noviembre empezamos la caida desde el doble techo :roto2:

El volumen de los leoncios hoy en el Ibex ha sido alto y el saldo diario positivo.

Han empezado el dia con una fuerte orden de compra de más de 700 contratos, al poco rato han empezado a vender hasta casi las 10 y desde entonces se han puesto compradores durante todo el día, con ventas aisladas pero con cierta frecuencia. Durante el día destaca también una compra de casi 400 contratos hacia las 16:30 que casi han liquidado a las 17, se han quedado con algunos.

En subasta han vendido.

Parece que están muy pepones, está claro que la bajada de tipos de Japón ha influido en la apertura, lo que han hecho luego ha sido la consecuencia, aun así parece que están haciendo intradías fuertes también. Lo que no acabo de entender es la venta en subasta pero lo cierto es que un día alcista con volumen suele ser indicativo de un giro en el mercado.

Al final del día hay que dar cuentas a alguien. Y te lo puedes permitir si llevas un respaldo de + de 200 puntos de IBEX en el resto del capital disponible.

Interesante el cierre...

Esto no es trabajo de un día, la pérdida de 10.400 de forma intencionada, es el inicio de esta subida. No hubiera sido lo mismo mantener un 10410, que soltar cuerda (o caramelitos) para atraer ratoncitos.

Última edición:
El viernes pasado se produjo un acontecimiento curioso, iba a comentarlo, escribí un bonito comentario el lunes de madrugada, lo envié y me dio server error, me enfadé y no lo volví a escribir.

La confianza de las manos fuertes al cierre del SP el viernes, se movió por primera vez en... ¡45 sesiones! :8:

Tengo datos desde 1995 y eso no había sucedido nunca, nunca las manos fuertes habían estado quietas durante tanto tiempo.

Durante esas 45 sesiones el SP osciló entre los 1050 y los 1150 puntos sin que las manos fuertes movieran ni un dedo.

Pues bien, al cierre del viernes la confianza de las manos fuertes BAJÓ tras estar sin moverse desde principios de agosto, que se dice pronto.

Estas bajadas de la confianza de las manos fuertes suelen ir acompañadas de subidas de la confianza de las gacelas, ambos procesos son típicos de las subidas.

¿Qué llevaban esperando las manos fuertes durante 45 sesiones (dos meses largos)?

¿Distribución cuidadosa?, ¿espera de decisiones por parte de autoridades?

Es lo primero, están distribuyendo a base de bien. Básicamente, porque se avanza lentamente con un grado de optimismo que no se dejaba sentir desde hacia muchos meses, y la lógica de los mercados impide que en esta situación se consoliden las subidas. Hará un par de semanas colgué esto:

getchart.png

Es el principio del fin, pero hay que ser pacientes. Si no me equivoco, en los 1121-1.133 del SP500 está la presa que impide que se desborde el índice. Ya verás que gracia cuando se pierda. El objetivo que tengo en mente en primer lugar son los 900-950, así que debería ser una caidita guapa, pero esto ya se verá.

Zulo y Rosonero :-(

En fin, está claro que aqui cada uno se aliña el plato a su gusto, pero...

Al final del día hay que dar cuentas a alguien. Y te lo puedes permitir si llevas un respaldo de + de 200 puntos de IBEX en el resto del capital disponible.

Interesante el cierre...

Esto no es trabajo de un día, la pérdida de 10.400 de forma intencionada, es el inicio de esta subida. No hubiera sido lo mismo mantener un 10410, que soltar cuerda (o caramelitos) para atraer ratoncitos.

Tú, hasta que no nos digas cuántos contratos mueves, estás en el limbo de los leoncios malos.

Leon20Boca.jpg

Eso sí, si lo cuentas te hacemos leoncio bueno de forma fulminante.

68027513.jpg

Volver