¿Habéis visto el Ibex 35...? (Será en) Octubre 2010 +

Al final del día hay que dar cuentas a alguien. Y te lo puedes permitir si llevas un respaldo de + de 200 puntos de IBEX en el resto del capital disponible.

Interesante el cierre...

Esto no es trabajo de un día, la pérdida de 10.400 de forma intencionada, es el inicio de esta subida. No hubiera sido lo mismo mantener un 10410, que soltar cuerda (o caramelitos) para atraer ratoncitos.

Que vuelva La cordobesa que no era tan oscura hablando.

¿como veis el cierre de ws de hoy? me da la sensacion de que los leoncios han salido pitando a ultima hora despues de empapelar .

¡son cosas mias......¿ o alguien mas piensa lo mismo?

apostaria por bajadas para mañana a pesar de lo de hoy ......y mas me vale acertar.

Una pregunta Claca, hasta cuando y hasta cuanto puede durar esto sin desplomarse como aseguras que pasara ¿ sera en Octubre? :pienso:

Me estoy planteando ponerme corto con cfds en una empresa española que quiere absorber una extranjera pagando con papelitos y los guiris no están muy por la labor. ¿Qué me decís al respecto???:pienso:

¿Soltarías la presa cuando aún se le puede sacar una tajada?
En el cierre USA se ha aguantado el nivel de 1160 al cierre, y los futuros IBEX se negocian por encima de 10.700.

Si hay que estirar más, te puedo asegurar que hay respaldo. ¿Hasta cuando? Hasta que las señales nos digan que se agotan los movimientos de entrada por parte del mercado.

Al cierre:

Europa:

compa2l.png

El IBEX rompe al alza el banderín bajista. Es un signo muy alcista. El DAX y el STOXX siguen en su lateral. En rango diario es difícil acotar más, pero la idea creo que se ve clara.

Mojándome un poco, aunque en estos berenjenales a corto preferiría no meterme, creo muy probable acercarnos nuevamente al 10.900. Luego, ya se verá, pero a mí me encantaría ver un indicio de fuerza que despejara a los cortos. ¡Si no hay compras no se cae!

USA:

Ayer comentaba que el VIX cerraba en resistencia, al borde del abismo, pero todavía no. Pues bien, hoy lo ha dejado más que claro:

34735987.png

La repercusión en los índices:

usay.png

Dentro del canal alcista (hay que dejar filtro). Lo lógico sería marear la perdiz un poco más dejando margen, tal vez, para que Europa recupere terreno, castigando nuevamente a los cortos. Ya veréis qué rápido puede cambiar el sentimiento con un par de tortas.

Nada cambia... seguimos haciendo un techo, sin prisas. Contra más dure el proceso de distribución, más fuerte será éste. A corto plazo, la situación es altamente volatil y el uso de stops debería ser obligatorio.

PD: El euro parece que por hoy cierra en los 1.383, un hueso duro de roer, pero si cae, directos al 1.404.

Mañana va a ser un día para seguir de cerca.

Básicamente tengo delante mía lo que parece un cambio de pattern de la operativa leoncia, comenzando en los últimos dos días (quizás incluiría el Viernes, pero no lo veo claro aún). Son señales muy peculiares que manda mi software, y son muy infrecuentes.

Es en estos momentos cuando echo de menos no haber terminado aún el puente GPGPU... una sóla noche de cálculo a base de i7 puro y duro no basta para todas las simulaciones que necesito correr antes de que sean las 9:00am.

Porca miseria, corpo di bacco...

Mañana va a ser un día para seguir de cerca.

Básicamente tengo delante mía lo que parece un cambio de pattern de la operativa leoncia, comenzando en los últimos dos días (quizás incluiría el Viernes, pero no lo veo claro aún). Son señales muy peculiares que manda mi software, y son muy infrecuentes.

Es en estos momentos cuando echo de menos no haber terminado aún el puente GPGPU... una sóla noche de cálculo a base de i7 puro y duro no basta para todas las simulaciones que necesito correr antes de que sean las 9:00am.

Porca miseria, corpo di bacco...

Han llegado cambios como un soplo de aire fresco. Nuevas caras nuevas ideas (mejor dicho distintas maneras de hacer lo mismo)..ha empezado el último trimeste

¿como veis el cierre de ws de hoy? me da la sensacion de que los leoncios han salido pitando a ultima hora despues de empapelar .

¡son cosas mias......¿ o alguien mas piensa lo mismo?

apostaria por bajadas para mañana a pesar de lo de hoy ......y mas me vale acertar.

Una pregunta Claca, hasta cuando y hasta cuanto puede durar esto sin desplomarse como aseguras que pasara ¿ sera en Octubre? :pienso:

No tengo ni idea... no creo que volvamos a máximos (SP500), de hecho no creo que se suba mucho más, pero no me atrevo a fijar un límite ni en tiempo ni en precio. Las soltadas impiden que el precio se dispare demasiado, pero hay que hacerlo poco a poco para que el sentimiento generalizado incite a las compras. Eso nos deja en un lateral alcista. El DOW tiene prácticamente encima a la MM200 en semanal, creo que será un escollo importante que contendrá las subidas.

Aún así, cuidado, USA está alcista. No hay nada más que decir. Hay que interpretar lo que pasa para saber lo que pasará, pero no puedes operar en el presente pensando en el futuro.

Al cierre:

Europa:

compa2l.png

El IBEX rompe al alza el banderín bajista. Es un signo muy alcista. El DAX y el STOXX siguen en su lateral. En rango diario es difícil acotar más, pero la idea creo que se ve clara.

Mojándome un poco, aunque en estos berenjenales a corto preferiría no meterme, creo muy probable acercarnos nuevamente al 10.900. Luego, ya se verá, pero a mí me encantaría ver un indicio de fuerza que despejara a los cortos. ¡Si no hay compras no se cae!

USA:

Ayer comentaba que el VIX cerraba en resistencia, al borde del abismo, pero todavía no. Pues bien, hoy lo ha dejado más que claro:

34735987.png

La repercusión en los índices:

usay.png

Dentro del canal alcista (hay que dejar filtro). Lo lógico sería marear la perdiz un poco más dejando margen, tal vez, para que Europa recupere terreno, castigando nuevamente a los cortos. Ya veréis qué rápido puede cambiar el sentimiento con un par de tortas.

Nada cambia... seguimos haciendo un techo, sin prisas. Contra más dure el proceso de distribución, más fuerte será éste. A corto plazo, la situación es altamente volatil y el uso de stops debería ser obligatorio.

PD: El euro parece que por hoy cierra en los 1.383, un hueso duro de roer, pero si cae, directos al 1.404.

ahi en el vix esta la respuesta van a apurar al maximo esa cuña o lo que es lo mismo doble techo y caida :D

edito doble techo y luego caida hacia final de octubre o principios de noviembre del sp500

Han llegado cambios como un soplo de aire fresco. Nuevas caras nuevas ideas (mejor dicho distintas maneras de hacer lo mismo)..ha empezado el último trimeste

Hace ya un par de horas que he echado toda la potencia de CPU a la que tengo acceso, a atacar al pattern nuevo. Veamos qué sale en unas 48 horas...

Hace ya un par de horas que he echado toda la potencia de CPU a la que tengo acceso, a atacar al pattern nuevo. Veamos qué sale en unas 48 horas...

Eres un jefazo :Aplauso:

Yo de maquinitas sólo entiendo la gameboy y el tetris. Y eso que tardé años en descubrir que las piezas pueden girar en las dos direcciones.

Buenas noches... :)

Cuando el recuento no cuadra con el mercado, cambias el recuento y listos... :p

ibexe.jpg

Lo que parecía el final de la Onda5 de C de 2, parece que fue el final de la Onda3, así que toda esta bajada ha sido la 4, y la subida de hoy el comienzo de la 5...

Ya veremos si hay que volver a cambiar el recuento... 8:

Saludos...

PD: Hasta el lunes no podré entrar, súbanlo todo lo posible para atizarle desde lo más alto... :))

Última edición:
Esta claro que si esto va a petar (o se va a subir a los 17000 lo mismo me da) con cierta fuerza hay que engañar al gacelerío. Esto es como el arrebatamiento, llegará cuando nadie se lo espere.

A mi me sacaron fuera ganando 30, pero era un corto a 10360f así que estoy contento.

No se olviden de la protección.

preservativo.jpg

Volver