¿Habéis visto el Ibex 35...? (Será en) Octubre 2010 +

Eres un jefazo :Aplauso:

Yo de maquinitas sólo entiendo la gameboy y el tetris. Y eso que tardé años en descubrir que las piezas pueden girar en las dos direcciones.

Bue... dí tú que el tetris al menos no nos hacía perder pasta cuando la cagábamos :fiufiu:

Si es que ya lo decía el poeta, "cualquier tiempo pasado fue mejor" xD

buenas noches.

mi sistema me dice que mañana sobre las 16:20 , alcanzaremos la cota max. 10814,6(c) , a partir de ese momento para abajo,(hasta 8nov con una fuerza bajista inusitada)

"posible" figura de vuelta dragón volador en clandlesticks.

no alcanzaremos los máximos del 21 sept.

si sobrepasara dicho nivel 10814(c),el escenario me pasaría a alcista medio plazo.(posibilidad que no contemplo)

por si le pudiera interesar a alguien, distintos puntos de vista.
haber que nos trae la luna nueva en libra.:D

-a los cortos y -a los largos

buenas noches y buena suerte.

25 pts la partidita ¿le parece poco? :no:

después llegó la copia de la NES 8 bits y todo fue ahorrar, con sus cartuchos de más de 100 juegos y tal ;)

también estaba el ordenador pero no tuve uno hasta que lo compré yo ... cosas de pobres, ya saben :( y para entonces ya no jugaba al tetris

¿no? pues hoyga, yo, cuando no tengo a los i7 echando humo corriendo simulaciones y tal, me echo unas partiditas al splinter cell: Conviction que para qué contarle :fiufiu:

preocupado me hallo oye con los pronosticos alcistas de foreros ilustres , y ello a pesar de librarme bastante bien ayer del subidon .............

Ya me veo en resistencia zulomanica numantina con el mercado en contra :tragatochos::tragatochos::tragatochos:

claro que podria huir cobardemente con perdidas asumibles e intentar de nuevo desde mas arriba :pienso: , solo que cuando todo el mundo ve algo se suelen equivocar y veo demasiado consenso en el hilo :no:

De mi bolita de cristal, ahora reconvertida en bola de petanca no me fio nada de nada dados sus consecutivos errores dramaticos estos dos ultimos dias..........ya la he enviado al taller para revision y mientras tanto a operar a ciegas fiandome de mi zulomanica vision cuan mandril en una selva plagada de leones :´(

El viernes pasado se produjo un acontecimiento curioso, iba a comentarlo, escribí un bonito comentario el lunes de madrugada, lo envié y me dio server error, me enfadé y no lo volví a escribir.

La confianza de las manos fuertes al cierre del SP el viernes, se movió por primera vez en... ¡45 sesiones! :8:

Tengo datos desde 1995 y eso no había sucedido nunca, nunca las manos fuertes habían estado quietas durante tanto tiempo.

Durante esas 45 sesiones el SP osciló entre los 1050 y los 1150 puntos sin que las manos fuertes movieran ni un dedo.

Pues bien, al cierre del viernes la confianza de las manos fuertes BAJÓ tras estar sin moverse desde principios de agosto, que se dice pronto.

Estas bajadas de la confianza de las manos fuertes suelen ir acompañadas de subidas de la confianza de las gacelas, ambos procesos son típicos de las subidas.

¿Qué llevaban esperando las manos fuertes durante 45 sesiones (dos meses largos)?

¿Distribución cuidadosa?, ¿espera de decisiones por parte de autoridades?

Benditaliquidez: (y desde ya, cualquiera que tenga idea y criterio al respecto)

Podrías ampliar un poco más ?, me resulta confuso que las manos fuertes "bajen" su confianza -cuando son quienes mueven el mercado de fondo- y que eso suponga lo inverso en las gacelas con subas en los mercados.

Te lo aclaro más... lo que dices se entiende pero no queda en claro las CONCLUSIONES que se saca de esto.

Qué ha ocurrido en otras ocasiones en que las manos fuertes perdieron su confianza ?, hubo una suba y luego una baja ?... dentro de qué plazos ?

Es todo un dato el que das porque, Market Maker en críptico lenguaje (esto parece una reunión de arqueólogos tratando de decifrar una tabla rúnica :mad:) también indica un "cambio" -y bananastre lo ratifica-.

Es decir... tres indicadores muy sutiles pero poderosos (leoncio local, la niña de bananastre y tu dato) apuntan a que "algo" se mueve.

Si pensamos en una larga, fuerte, sólida, consistente y maravillosa suba, supongo que alguno de los tres tendría que dar una pista.

Si, por estadísticas y antecedentes, la baja de confianza de las manos fuertes indica una bajada en ciernes, pues puede tener sentido que están pasando al arrebato a por las últimas fantas y luego se escapan con todas las chicas.

Puedes (o alguien) ampliar un poco ?

De mi bolita de cristal, ahora reconvertida en bola de petanca no me fio nada de nada dados sus consecutivos errores dramaticos estos dos ultimos dias..........ya la he enviado al taller para revision y mientras tanto a operar a ciegas fiandome de mi zulomanica vision cuan mandril en una selva plagada de leones :´(

Zulo... lee lo que dice bananastre (y las otras dos citas que puse en el mensaje anterior)... es EVIDENTE que hubo un cambio en las reglas del juego. Hasta que no "pesques" el sentido, forma y dirección de ese cambio tu bola fallará.

Soy muy jovencito (en experiencia bolsística, no en edad) para interpretar qué o cómo es ese cambio... pero son muchos oráculos quienes nos han dicho lo mismo.

Toma nota.

Ah! y por si fuera poco, tenemos el 'cambio de luna' mulderístico sumándose a las señales. Ya son cinco.

Qué cambió ?
Para dónde ?
Qué significa ?
Para dónde hay que mirar ahora ?

:mad:
Zulo... lee lo que dice bananastre (y las otras dos citas que puse en el mensaje anterior)... es EVIDENTE que hubo un cambio en las reglas del juego. Hasta que no "pesques" el sentido, forma y dirección de ese cambio tu bola fallará.

Soy muy jovencito (en experiencia bolsística, no en edad) para interpretar qué o cómo es ese cambio... pero son muchos oráculos quienes nos han dicho lo mismo.

Toma nota.

ciertamente la bolita parecia funcionar a las mil maravillas, casi bananastricamente, hasta que dejo de hacerlo, probablemente por un cambio en la forma de actuacion que no tengo ni idea de cual puede ser de momento.

De modo que fuera bolita y solo me queda mi intuicion y los consejos de foreros ilustres y experimentados ;)

a ver si nos dan pistas hoy prontito antes de que rectificar me cueste un riñon

85 dolares tocados en el crudo brent, el euro sigue su curso como bien decia Claca.

progenitora de dios como empiezan ya por la mañana subiendo 140 puntos. Buah chavales, me piro toda la mañana a hacer unos recados. A ver si no me tengo que poner luego el desfibrilador.

¿pequeña? resistencia en 10800, mi sistema no dice nada así que no debo entrar pero me entran ganas. Creo que eso es síntoma de ludopatía. Mejor me alejo un rato del ordenador.

Edito: si tuviera que apostar, me pondría largo, para los que hagan estadísticas gaceriles.

infobolsa petada..."no hay datos" :8:

es a mi solo o es que se les ha ido la luz :D

Volver