¿Habéis visto el Ibex 35...? (Será en) Octubre 2010 +

¿veis una locura meterle todo el cargador de cortos en 10545 f ?

me estan dando ganas :D

los que quieran cerrar cortos que esperen a mañana. están sujetando a san y bbv. quieren una larga vela blanca

Psssss para variar dato bueno... panda de hdlgp.

Miedo me dan estos tios con estos subidones asi, a ver el pinchazo que le meten.

P.D.: me imagino a carpatos tocandose jajajaja.

Sinceramente no se por donde pueden venir las bajadas.

yo no lo haría ... peroooo por ganas ... y más después de ver que el personal espera ver al Dow y al Ibex por debajo de 1000 :8: para este Octubre :cook:

gracias a Dios el ibex se adelanto a mis suicidas intenciones :ouch:

he dejado puesta la orden en 10625 f para meter todo el cargador :D

ahora os tego que dejar un ratito mientras unto abundantemente mi bolita de cristal con vaselina para metermela por el pandero :(

img12862870808243.png

Lo que decía... por otro lado, el HCHi, ahí está, pero nada más; es muy ambicioso y yo tengo muy poca idea de bolsa y en materia de divisias estoy más verde que la cuenta de los leoncios :tragatochos:

La resi 1.404 coincide como objetivo del segundo impulso alcista.

Bueno parece que ya se han instalado por hoy, ahora a dormir...

Perdonad la intromisión. Mi ignorancia en bolsa es total, pero me gustaría saber si se puede "apostar" de alguna manera a que la bolsa se va al garete. Por ejemplo, supongamos que creo que "será en Octubre", y que la bolsa se dará el morrón y bajará a menos de 1000 el Ibex y el Dow. ¿Qué se podría hacer para ganar dinero? Gracias.

Su deseo le ha sido concedido:

Como ponerse corto, dejar el trabajo de funcionari@, ganar dinero a raudales y ligar como G.Cloney .... si el Ibex se desploma en Octubre

WELCOME TO THE DARK SIDE​
:)) :))

Buscando nuevos maximos????? impossible is nothing. Ver para creer, crudo y oro volando y nuestros panderos petando.

señores acabo de abrir el ultimo cargador de cortos en 10605 :D que Dios me pille confesado :cook:

y ahora si que me quedo quietecito hasta hacerme rico o arruinarme xd :no:

Din don!!!! 1,383 tocados y hundidos...Claca creo que das en el clavo.

Volver